Que es la genocosmética

Sesderma-genocosmética

El estrés, los cambios en nuestros ritmos biológicos, la exposición al sol etc. Son los responsables de que nuestra piel envejezca de forma rápida. Y es que cuando las células acumulan daños en el ADN, y de forma paulatina, estas se recuperan cada vez de forma menos rápida, haciendo que nuestro cutis muestre arrugas, flacidez, manchas etc. Y de todo esto que os acabo de contar, podemos sacar una conclusión realmente curiosa, y es que nuestro propio ADN es el responsable de que nuestra piel reaccione así con el paso del tiempo.

Para intentar solucionar este problema ha aparecido la genocosmética. Y es que hasta ahora los tratamiento existentes se han centrado solo en los problemas que se han manifestado ya en nuestra piel.

Y ahora ha aparecido Sesgen 32 de Laboratorios Sesderma, la primera línea antiedad que tiene como finalidad intervenir en el origen del problema y nos ayudará a luchar contra los problemas de envejecimiento desde las células.

La genocosmética de Sesderma, gracias a los avances logrados en la nanotecnología, han logrado revolucionar el sector, creando unas cápsulas que intervienen has el núcleo mismo de nuestras células, y son las que activan los genes responsables de que luzcamos más jóvenes, más bellas.

Si queremos lograr la máxima eficacia posible, hay que hacerlo con una dieta sana, variada y antioxidante, evitar el consumo de productos nocivos, y bebiendo mucha agua.

Esperamos que os sean de utilidad estas novedades. Y que disfrutéis de vuestra piel al máximo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *