Que es la criolipólisis

Uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres es la celulitis, saber cómo evitarla y como luchar contra ella. Actualmente existen varias opciones para tratar este problema, a nivel casero y a nivel médico. Algunas más factibles que las otras, pero hoy os voy a traer una de las que más fuerza esta cogiendo.

Se trata de un tratamiento llamado criolipólisis, uno de los favoritos por muchas personas, ya que se trata de un procedimiento que no causa dolor, y que ofrece resultados sorprendentes en la reducción de los niveles de grasas.

La criolipólisis, es una técnica, que se basa en el enfriamiento de los depósitos de grasa, para destruir de forma localizada y sin invasión las zonas grasas. Con el aplicador externo se manda frío durante unas dos o tres horas de manera que las células grasas se destruyen y después el propio organismo se encarga de eliminarlas.

Digamos que gracias a este proceso la grasa se congela y con el paso del tiempo se elimina de forma natural, a través del sudor y de la orina. Además de realizar la criolipólisis, lo ideal es mantener una dieta equilibrada para aumentar el funcionamiento.

El tratamiento solo dura dos horas, y es totalmente indoloro, lo único que puede suceder es que se muestren rojeces en la piel. Y cabe recordar que en personas obesas no funciona el tratamiento.

Espero que os sea de utilidad la información. ¿Habéis utilizado este tratamiento?. ¿Que tal la experiencia?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *