¿Qué es el “Piloxing”?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=-pSDFU5oREM 320 250]Muchas veces hemos hablado del método Pilates como uno de los ejercicios de moda más completos, ya que no solo te modelará tu cuerpo, sino que te ayudará a mantener una postura correcta, te brindará elasticidad corporal, fuerza y equilibrio.

Pero como todo avanza, hoy te presentaremos una nueva actividad, el Piloxing, una mezcla de y boxeo. A primera vista puede chocarte esta combinación, porque no puedes entender cómo es que se realiza.

Obviamente que estos ejercicios no se realizan con el reformer, sino que lo realizar parada, haciendo ejercicios de pilates (o de equilibrio) con ejercicios de boxeo. También se pueden hacer ejercicios acostada sobre una colchoneta.

A continuación te brindaremos un video, donde puedes ver, de mejor forma, lo que es el Piloxing. ¿Qué te parece este ejercicio? ¿Te gustaría hacerlo? ¿Cuál es tu formula para tonificar tu cuerpo?


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   ROSARIO dijo

    hola, estoy interesada en el piloxing, pero me gustaria ver fotos o videos de este tipo de ejercicios, o que tipo gracias.

  2.   MG dijo

    Quisiera saber donde uedo practicar este nuevo entrenamiento en córdoba.. Gracias

  3.   Gachi dijo

    Hola me gustaria saber donde dan clases de PILOXING vivo x Palermo en Cap. Fed, espero noticias en mi correo.Gracias

  4.   Mariana dijo

    Hola, quisiera saber donde dan clases de Piloxing por Microcentro.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *