Seguro que no has escuchado mucho «esmalte holográfico” pero si te hablamos de esmalte en 3D seguro que ya te va sonando un poco más
Este tipo de esmalte es famoso por dar un destello de colores muy parecido a un arcoíris dependiendo la luz que le esté dando. Este efecto se consigue por medio de unos micro diamantes que están en la pintura y que destellan al mismo tiempo, consiguiendo así diferentes colores.
Cómo se usa este esmalte
Este tipo de pinturas holográficas no tienen ningún tipo de ciencia a la hora de ser aplicadas, ya que solamente debes ponerte tu base en las uñas y aplicar la pintura como lo harías normalmente.
Todos los microdiamante están integrados dentro del mismo esmalte, lo que hace que solamente tengas que aplicar las capas hasta que obtengas el color que quieres y listo. Si quieres que las uñas se vean mucho más metalizadas, lo único que debes hacer es es ponerte una capa de top coat para ver el resultado, solamente debes girar la mano y verás cómo va cambiando de color.
Dónde se pueden comprar los esmaltes holográficos
Puedes conseguir este tipo de esmaltes sin ningún problema en cualquier tienda de cosméticos bajo el nombre de Holographic 3D
Las marcas más populares que venden este tipo de pinturas son Kiko y China glaze.
Te recomendamos que uses el color de uñas acorde a tu color de piel para que puedas combinarlo perfectamente.