¿Qué es el Acrigel?

Nosotras las mujeres, que vivimos a mil por hora, y que en muchas ocasiones a penas tenemos tiempo para maquillarnos y peinar nuestro cabello para vernos espectaculares, tratamos siempre de vernos a la moda, así tengamos un amplio presupuesto o nos encontremos cortas de dinero.  Hoy les traigo una nueva técnica para las uñas que me ha llamado mucho la atención, ya que combina dos grandes técnicas como lo son el acrílico y el gel. De esta forma podemos conseguir los beneficios de cada una utilizando Acrigel.

Y es que, sobretodo en el mundo actual que la vida corre tan rápido que simplemente tenemos tiempo para mas o menos decorar nuestras uñas y mantener preocupadas porque se nos partió, no creció etc., llega este producto que va a hacer que nuestras uñas se mantengan siempre largas, hermosas e impecables. Presten mucha atención.

La técnica de acrigel, lo que hace es utilizar tanto el polvo acrílico, como el polvo del gel, es decir combina estos dos excelentes productos. EL procedimiento se empieza, preparando las uñas tal cual se hace cuando vamos a aplicarnos uñas acrílicas, después de coloca una capa de gel, una de acrílico, y una vez se haya cristalizado y removido el exceso con un cepillo, se repite el paso mas o menos un par de veces.

Te recomiendo que, si has puesto una decoración en tus uñas, para que quede encapsulada, es importante que hagas capas gruesas, para que en el momento de limar la uña no se lime sobre la decoración.

El último paso de esta técnica, es aplicar una capa de gel y curar en la lámpara de rayos ultravioleta, de esta forma tus uñas tendrán un acabado muy brillante que no palidecerá con el paso del tiempo ni con el uso de quita esmaltes sin acetona.


8 comentarios

  1.   kemberlin dariana rayos dijo

    q lindos diceños me encantaria poder aprender hacerlos

  2.   cristina dijo

    el acrigel se puede usar como finish compre un producto que se llama acrigel de fiusha line pero desconosco el uso a este tambn se le pone activador y se cura en uv o como ojala puedan ayudarme solo dice fiusha line acrigel de marco Antonio ramos si lo he visto en venta pero desconosco lo compre para conocerlo echo en mexico huele a esmalte y dice modo de empleo dejar secar de 2 a 3 manos y dejar secar de 2 a 3 minutos asi excatamente dice.

    1.    Lucy dijo

      Ese se pone al final de tu.barniz de color le dará brillo y durabilidad a tus unas con.esmalte y decoración .

  3.   Montse dijo

    Cristina… Ese acrigel se pone como esmalte normal y se deja secar de dos a tres minutos, sin necesidad de una lámpara uv… En lo personal me encanta ese acrigel lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado… No sabes dónde puedo conseguirlo?

  4.   Victoria dijo

    Hola montse!! De donde eres?? Porque en el D.F se consigue en el centro

    1.    Maguii dijo

      Victoria en que parte exactamente del centro xfa q calles???
      También quiero comprar unas calcomanías q me encantaron Nail Art o GUO JI FENG o Nail Foils si alguien sabe xfa

  5.   lalo dijo

    FIUSHA LINE ACRIGEL, ES ACRILICO EN GEL, MUCHO MEJOR QUE EL ENCAPSULADOR, UTILIZADO AL TERMINO DEL DECORADO DE UÑAS, TE DA EXCELENTE BRILLO Y DURABILIDAD, ASI COMO RAPIDEZ PUES NO NECESITA SECAR CON LAMPARA UV. LO PUEDEN ADQUIRIR EN TIENDAS DE CONVENIENCIA AL MENUDEO EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MEXICO O AL MAYOREO DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE AL CEL. 7711005649.

  6.   jaqueline prieto dijo

    Me encantan las uñas de acrigel me gustaria saber mas de ese tema…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *