¿Qué dicen los abrazos que él te da?

besos para parejas
¿Ese chico que tanto te gusta no sabes lo que te expresa? A no ser que se lo preguntes directamente, la única manera de descubrir que siente por ti es interpretando su lenguaje corporal. Si habitualmente se dan abrazos, será más fácil descubrir que es lo que siente por ti.

Es muy diferente dar un abrazo con una palmada en la espalda a darlo rodeando el cuerpo de la otra persona. Además debes tener en cuenta la intensidad, la duración y el tipo de contacto que tienes con él… ¡te brindará mucha información!

Si ese chico que tanto te gusta no sabes lo que siente por ti, comienza analizando los abrazos que se dan. Hoy en Bezzia los analizamos…

  • Si es breve y acompañado con palmadas en la espalda, olvidate de él, ya que te ve como una amiga, su hermana y nunca podrás cambiar esa impresión que tiene sobre ti.

  • Si normalmente se agarra de la cintura, acercando su cuerpo al tuyo y se demora unos segundos más de lo normal, vete haciendo a la idea de que a ese chico también le gustas… No sabemos si se trata de amor o solo hay una tensión sexual entre ustedes. Deberás tener en cuenta otras cuestiones.
  • Si te toma de espaldas, rodeando tu cuerpo con sus brazos y tu puedes sentir su respiración, entonces ese chico sabe muy bien lo que quiere y no es precisamente una amistad.
  • Si él no te abraza si no lo haces tu y cuando eso pasa, él no mueve ni un solo músculo, no es tan mala señal. Posiblemente le gustas tanto que le quitas hasta la respiración. A él le gustas de verdad…

2 comentarios

  1.   edgar uc dijo

    me parece genial este reportaje.la pregunta es que significa cuando una mujer te saluda de beso y abrazo con una palmaditas en en hombro o a espalda,ella es casada

  2.   Alee dijo

    ): q malo, el chico q me encanta, solo me da abrazos cuando yo se los doy, son rapidos y con palamdas en la espalda buuu, no le gusto entonces, nimodo pero muy bueno el citio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *