¿Qué dice tu barra de labios de tu personalidad?

barra de labios colores

Tu barra de labios en realidad puede decir mucho acerca de tu personalidad, porque estás enviando mucha información al resto del mundo únicamente con tu elección de marcas y el tono de barra de labios que usas. Es interesante saber qué puede estar diciendo tu barra de labios de ti en estos momentos.

Tu personalidad no se compone únicamente de la barra de labios que lleves ya que ésta se compone de muchos aspectos que te hacen única e irrepetible. Pero apuesto que te gustaría saber un poquito más sobre este tema… ¡pues no pierdas detalle!

Eres consciente de tu salud

Tu barra de labios puede enviar un mensaje de tu salud, por lo que si te preocupas por tu salud es posible que no quieras exponerte a productos químicos. En este caso utilizarías barras de labios con ingredientes naturales.

labios mate1

Sigues las reglas

Es posible que tu barra de labios le diga al mundo que te gusta seguir las reglas. ¿Cómo? Tan fácil como asegurarte que tus labios están perfectamente maquillados o que quizá escoges colores que combinan perfectamente con tu piel, tu color de pelo o tu vestimenta. No eres de las que se atreverían con un color más vibrante.

Eres atrevida y divertida

Si eres una mujer atrevida te pondrás colores como el fucsia brillante, el púrpura o el naranja, seguramente también te encantará el rojo fuerte. No te preocupa que conjunte, simplemente disfrutas llevando esos colores, y si hace falta, ¡los combinas para experimentar!

Eres tranquila y serena

Quizá ereds de las mujeres que llevan colores colores nude o neutrales, algo que dirá que eres una mujer tranquila y serena. No te gusta hacer alboroto ni llamar la atención. Sabes comprender bien tus emociones y no dejas que tus emociones te descontrolen. Además tu capacidad de controlar situaciones estresantes es admirable.

¿Qué crees que dice de ti tu barra de labios?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *