Qué dice el peinado que llevas de ti

canas mujer cubrirlas

Casi todo lo que nos describe puede dar una visión al mundo de cómo somos en realidad. Es cierto que no todo lo que tiene que ver con la apariencia es algo exacto, pero siempre pueden decir algo verdadero acerca de ti. Por eso nos gusta saber qué dicen nuestros rasgos físicos de nosotras, o nuestra forma de vestir o nuestra forma de movernos. Pero hoy quiero dar un paso más y quiero explicarte qué dice el peinado que llevas de ti.

Así que si te pica la curiosidad y quieres saber qué dice tu peinado de ti… ¡no pierdas detalle! Y después, te invito a que me digas si es realidad o si no tiene nada que ver contigo. ¡Atenta!

Pelo rizado natural

Si te gusta llevar tu pelo rizado natural, sin arreglar y sin preocuparte por la apariencia de tus rizos, es probable que seas una mujer consumida por el trabajo y por la vida laboral, algo que te deja poco tiempo para centrarte en el estilo de tu pelo. Te beneficia que los rizos siempre se vean bien, aunque si no los cuidas pueden acabar viéndose horribles.

Flequillo de lado

Los flequillos vuelven a estar muy de moda, son una manera muy sutil tener un gran estilo. Este aspecto suele ser muy adecuado para el trabajo pero también es genial para salidas más casuales con la familia o amigos. Es un peinado muy versátil. Si te gusta este peinado es que eres una mujer práctica y con buen gusto.

Pelo muy largo

Si eres una mujer con el pelo muy largo significa que te gusta cambiar poco de estilo, por lo que es probable que seas muy poco aventurera.

Trucos para el pelo

Pelo corto pixie

El corte pixie lo utilizan mujeres con mucha confianza en sí mismas, ellas ven su verdadera belleza y por eso quieren lucir un look más natural.

Corte bob

El corte bob es un corte clásico para mujeres que no están dispuestas a llevar un corte pixie pero que están buscando una alternativa al corte corto más segura. Las mujeres que llevan este corte de pelo son mujeres seguras pero poco atrevidas.

¿Te sientes identificada con lo que dice el peinado de ti?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *