Qué debes tener en casa para hacer una manicura básica

manicura basica

Son muchas las personas que como pasatiempo han comenzado en su casa jugando con la manicura de sus uñas y con el tiempo se han convertido en unas verdaderas artistas de este tipo de manicura, haciendo diseños increíbles.

Sin embargo, para poder hacer una bonita manicura en casa, debes comenzar teniendo algunas cosas básicas.

  • Cortauñas. Es algo básico que no puede faltar en cualquier set de manicura.
  • Esmalte de uñas. Es otra de las cosas que no pueden faltar. No hace falta que tengas una gran colección, solamente los colores que más crees que vas a usar y con el tiempo, la colección irá creciendo. Si quieres darle toques divertidos, compra algunas pinturas con purpurina.
  • Tijeras. Es algo indispensable. Aunque puede ser cualquier tipo tijeras, debes comprar una pequeñas específicas para las uñas. Si quieres cortar las uñas con tijeras, debes hacerlo cuando estás estén mojadas, ya que será el momento en el que estén más blandas. Además, si as cortas cuando están mojadas, no se abrirán en capas.
  • Cepillo de uñas. El cepillo de uñas se usa para limpiar las uñas justo antes de comenzar con la manicura.Además, también son muy útiles cuando tienes que quitar el exceso del limado de uñas.
  • Lima de cartón o de fibra de vidrio. Estas limas son perfectas para dar forma a los bordes, sobre todo las de cristal. Lo que te aconsejamos es limar siempre en el mismo sentido, de tal forma que la uña no se lasqué.

Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *