Que debemos tener en cuenta si nos rellenamos los labios

Cuando acudimos a un centro estético, con la intención de aumentar nuestros labios es aconsejable que primero hablemos con el especialista sobre que tipo de material es el que se va a utilizar. Ya que en ocasiones el resultado no es el esperado, porque pueden aparecer bultos que afean nuestro aspecto.

En el caso del ácido hialurónico, si el relleno de labios no ha quedado bien, se puede extraer parte de el para dejar nuestros labios con la forma que esperamos. Cosa que no ocurre con otros materiales y la operación podría ser irreversible.

Aunque la silicona ha sido prohibida, algunas mujeres cometen el error de implantarlasela en los labios corriendo riesgos innecesarios. En la mayoría de estos casos una cirugía puede resolver el problema.

Por suerte, hoy en día prácticamente todos los materiales que se usan para rellenar los labios, se reabsorben con el tiempo. Igualmente, antes de someternos a una operación de este tipo es mejor que consultemos con el médico si es reversible, por si con el tiempo cambiamos de idea.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: El Porvenir

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía


De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario