Qué color de uñas favorece más según el tono de piel

colores

Cuando nos vestimos somos capaces de cuidar todos los complementos, hasta el más mínimo detalle, sin embargo, algo que muchas veces pasa desapercibido son los esmaltes de uñas y podemos salir a la calle con el mismo esmalte para 5 o 6 estilos o incluso ir sin él, sin darnos cuenta que es un complemento más.

¿Te has preguntado porque a veces un color precioso no nos queda bien?

  • La razón es el tono de piel.
  • Muchas chicas ven el acto de pintarse las uñas como una tontería, mientras que otras se convierten en unas verdaderas artistas de este estilo.
  • Lo que hoy te vamos a enseñar es a escoger el tipo de color de pintura de uñas dependiendo de tu color de piel, para que nunca falles al pintarte.
  • Color de uñas según el tono de piel

Seguro que tienes una amiga a la cual le queda genial en las uñas un azul eléctrico, pero el día que tú quisiste ponértelo, tuviste que quitártelo al instante. Para que aciertes siempre debes saber cuál es el tipo de color de uñas que mejor te sienta.

Las pieles más pálidas

Este tipo de chicas deben alejarse de los colores más oscuros, ya que este tipo de colores hacen que destaque mucho más la palidez de la piel. Sin embargo, en este tipo de pieles, lucen mucho los colores claros como el rosa o el color crema.

Las pieles bronceadas

Las pieles más bronceadas deben usar los colores azules y el color coral que son los que más favorecen esos colores de piel. Puedes usar este tipo de colores en tonos oscuros también.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *