¿Qué cinco libros podríamos llevar en el bolso?

bolsos-pv_amp

Hacer una selección de 5 libros geniales para llevar a cualquier parte dentro de tu bolso se hace muy complicado, pero hay características que tenemos claras que deben tener: ser un libro de bolsillo, con no demasiadas páginas, de tapa blanda y que no te de mucha pena que se le doblen los picos y que sea económico por si se queda extraviado en el asiento del metro o en cualquier rincón de un taxi público.

Teniendo esto claro y más o menos intuyendo los temas que os pueden gustar, hemos hecho la siguiente selección. ¿Qué cinco libros podrían acompañarte en el bolso?

  • “¿Qué me pongo? La solución definitiva para mejorar y transformar tu imagen” de Elisabet Olivé y Montse Guals: Este libro que tiene un precio de unos 17 euros aproximadamente habla del estilismo y te da consejos de cómo combinar tu ropa para crear auténticos ‘outfits’ de moda. Si te gusta el tema de la moda seguro que te gusta leer sobre ello.
  • “Lady Gaga x Terry Richardson”: Un libro que si te gusta la música de la extrovertida cantante y sus atuendos coloristas te gustará tener y ojear en el metro seguro. Fotografías llenas de color.
  • Cualquier libro de Marian Keyes seguro que te gustará. Es una literatura fresca, dinámica y que engancha hasta a las lectoras más reticentes.
  • “Lolita” del escritor ruso Vladimir Nabokov: Reúne temas que van desde el romanticismo pasando por el erotismo, la obsesión y la moralidad humana. Un libro que debe estar entre esas famosas listas de libros que hay que leer antes de morir.
  • “Viaje al optimismo” de Eduard Punset: Un libro que nos descubre la vida desde unos prismáticos optimistas. Un libro al que agarrarse cuando las cosas no nos marchan tan bien y queremos encontrar un aliento de esperanza. Es muy ameno y de lectura fácil y rápida.

¿Con cuál de estos libros te quedas para llevar en el bolso? ¡Todos son altamente recomendables!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *