Q 10 antirides Oenobiol: lucha contra las arrugas


¿Pasas de los 30 años y te preocupa empezar a tener arrugas? Si estás pensando en como detenerlas y ya estás mirando cremas antiedad ¿porqué no te decides por los suplementos alimenticios con valor cosmético? No hay nada mejor como luchar contra el envejecimiento de la piel desde dentro de nuestro cuerpo.
El Q 10 antirides Oenobiol es uno de estos “cosméticos internos” de nueva generación que nos permiten mejorar el estado de nuestra piel atacando de manera nuestro metabolismo y estimulándolo para que realce nuestra belleza. Además, también contiene selenio y luteína, dos elementos que ayudan a la síntesis del colágeno que es uno de los principales factores que mantiene la belleza de nuestra epidermis. La suma de todas estas propiedades resulta el remedio ideal para cuidar nuestro cutis en otoño y prepararlo cara al frío del invierno.

Estos cosméticos en pastilla contienen carotenoides que mejoran la calidad de la piel y evitan su envejecimiento, a la vez que su contenido en coenzima Q 10 hace más fuerte su capacidad de regeneración y cura. Estas propiedades son ideales para ayudar a las mujeres que ya entran en la treintena y cuya epidermis ya empieza a presentar los primeros problemas relacionados con el paso de los años.
Puede que este concepto de “cosmético en pastilla” te resulte un poco raro frente a las habituales cremas que forman parte de nuestros tratamientos de belleza habituales pero los expertos están de acuerdo en que estos complementos nutritivos resultan muy eficaces y cómodos de utilizar. Las encuestas dicen que cada vez más hombres y mujeres están dispuestos a tomarlos.

Imagen: Terra.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *