Purificación García trae nuevas propuestas para la primavera

Purificación García no pierde el tiempo. Desde que os mostrásemos sus primeras propuestas de moda para la próxima temporada, la firma española ha editado cuatro nuevos lookbooks. El mas reciente, el que hoy os mostramos con rosas, azules y naranjas como protagonistas.

Tras mostrarnos propuestas mas neutras, en las que predominaban el blanco y el negro, Purificación García nos sorprende con un lookbook muy fresco en el que podemos encontrar propuestas para todo tipo de ocasiones. Si aun no tenéis vuestro look de invitadas para la próxima celebración, yo no lo pasaría por alto.

Explosión de colores

Cuando uno comienza a recorrer el nuevo lookbook de Purificación García, interpreta que rosas y azules serán de principio a fin protagonistas de sus nuevas propuestas. Pero no es así; la segunda parte del lookbook rompe con la hegemonía de estos y nos propone intensos verdes, rosas y naranjas. Podríamos decir que arranca con cierta timidez y se va mostrando mas atrevido a medida que avanza, ¿cómo la primavera?

Vestidos para todas

Los vestidos cobran un gran protagonismo entre las nuevas propuestas de Purificación García. Podemos encontrar en su nueva colección propuestas relajadas, como el vestido de inspiración boho confeccionado en georgette con estampado mosaico y detalle de frunces y volantes. Pero también elegantes diseños con los que brillar como invitada.

El vestido largo plisado sin mangas en tonos azules, el diseño de guipur con escote pico y detalle de lazos en hombros rosa y el modelo estampado de línea evasé con detalle de cinturón de satén, son solo algunos de los variados diseños que nos regala la firma para la próxima temporada.

Mas allá de los vestidos

Si hay algo que hemos echado en falta en este lookbook es un mayor número de alternativas al vestido. Las que hay, sin embargo, nos han convencido al 100%. Los pantalones fluidos confeccionado en voile de algodón con detalle de abertura lateral y frunce en la rodilla, tienen pinta de ser comodísimos y combinan a la perfección con la chaqueta de rayas. Componen ambas prendas un look relajado pero cuidado. También nos propone la firma un traje rosa, acorde a las tendencias actuales.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la firma?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.