Purificación García presenta Tartán, una nueva editorial OI’18

A lo largo del otoño os hemos descubierto puntualmente todas y cada una de las nuevas propuestas de Purificación García. Y no vamos a hacer una excepción con su nueva editorial: PG Tartan. Una editorial que tiene como inspiración un estampado de cuadros clásico como el tartán.

Los colores de los estampados tartán inspiran los estilismos de esta nueva editorial. Rojos, naranjas, negros, azules y amarillos son protagonistas de estilismos atrevidos en cuanto a color y actuales en cuanto a sus formas, perfectos para el día a día de la mujer moderna.

Estampados tartán

El tartan en tonos negros y rojos se presenta como la alternativa mas clásica en la nueva editorial de la firma española. Faldas de largo midi y vestidos de línea recta con bajo ligeramente asimétrico, confeccionados en algodón, se convierten en una gran alternativa para incorporar el tartán a nuestros estilismos.

Podemos hacerlo de forma clásica, combinando estas prendas con otras de color negro, pero también de forma arriesgada. ¿Cómo? Apostando por chaquetas de tafeta acolchadas o abrigos cortos de lana en tonos azafrán. Y si la versión mas clásica del tartán no nos convence, la alternativa en tonos azules y amarillos, presente en abrigos, faldas y complementos, probablemente lo haga.

Prendas imprescindibles

Las prendas de abrigo cobran un protagonismo especial en esta nueva editorial de Purificación García. Los chaquetones acolchados de línea deportiva se convierten en un must, al igual que los  abrigos largos confeccionados en lana. Unos y otros, pensados para protegernos del frío y hacer el invierno mas cálido.

Imprescindibles son también para la firma los pantalones culottes. Aunque probablemente lo que mas llame la atención de estos sea su combinación con calcetines a contraste y sandalias. ¿Sandalias en invierno? Los jerseys de cuello alto, las faldas midi y las chaquetas americanas de pana completan la terna de prendas ganadoras.

¿Te gusta la nueva colección de Purificación García?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.