Purificación García presenta su colección Otoño 2018

Purificación García ha sido una de las primeras firmas en descubrirnos sus propuestas para el próximo Otoño 2018. Los ha hecho editando un nuevo lookbook con ese nombre, Otoño, que hoy se convierte en protagonista de nuestra sección. ¿Prepara para calzarte de nuevo las botas?

Las botas blancas cobran un gran protagonismo en el nuevo lookbook y se convierten en el hilo conductor de una colección dominada por dos colores: rojo y blanco. Una colección en la que predomina la sobriedad en las formas pero que resulta atrevida en cuanto a color.

Los colores del Otoño

Rojo y blanco son protagonistas de la primera editorial de Purificación García, Otoño. Podemos encontrarlos tanto combinados como dando forma a looks monocromos tanto para el día a día como para las ocasiones mas especiales de la temporada. Pero no son estos los únicos colores que la firma española nos propone para la próxima temporada;  rosa fucsia y azul marino conforman un tándem atrevido y con gran presencia.

Imprescindibles de Purificación García

Purificación García nos sorprende con una variada colección de prendas entre las que destacan los pantalones anchos de línea fluida, los vestidos de corte evasé y las faldas plisadas. Los primeros, se combinan en este lookbook con jerséis largos asimétricos o con cinturón y botas de tacón.

Los vestidos cortos de corte evasé son probablemente las piezas que mas llamaron nuestra atención en una primera vuelta. El vestido blanco lo hizo por su sencillez y elegancia; el rosa fucsia por su audacia. Ambos tienen cierre de cremallera en la parte frontal y ambos se combinan con botas de caña fruncida, que todo indica que darán mucho que hablar la próxima temporada.

Una última tendencia nos queda por destacar: las faldas plisadas. Por el momento solo se encuentra a la venta la falda fucsia de largo midi con detalle de caderín confeccionado en punto, pero podemos ver un segundo diseño estampado en el catálogo.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Purificación García?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.