Purificación García presenta su colección Fiesta SS19

Las firmas de moda nos llevan la delantera. Mientras nosotras nos acostumbramos al invierno y desempolvamos las prendas de abrigo mas cálidas , ellas presentan sus primeras propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2019. ¿No os lo creéis?

Purificación García nos sorprendía esta semana editando un nuevo catálogo con la colección Fiesta primavera-verano 2019 como protagonista. ¿Tenéis algo que celebrar la próxima primavera? Si es así las propuestas de la firma española os servirán como adelanto de lo que está por llegar.

La nueva colección Fiesta de Purificación García es muy variada. Resulta difícil extraer las tendencias que guiarán a la firma la próxima temporada basándonos en el nuevo catálogo pero ¡podemos intentarlo! Una cosa está clara, los colores ácidos cobrarán un gran protagonismo.

Purificación Garcia: Colección fiesta ss19

Colores ácidos

Los colores ácidos son aquellos que en un indicador universal sirven para identificar las sustancias ácidas o aquellas con un pH menor que siete. Rojos, naranjas, amarillos y verdes con una carga de amarillo importante, se encuentran este estos colores. Una gama de colores que se convierte en la protagonista de la nueva colección de Purificación García, presentándose en tejidos lisos, y que solo el azul contrarresta.

Plisados y lentejuelas

Aunque los vestidos y faldas de la nueva colección resulten muy variados se aprecia cierta tendencia por los diseños plisados.  El vestido confeccionado en twill con estampado de rayas es uno de los muchos ejemplos que podemos encontrar. El mas llamativo entre ellos es probablemente el vestido largo de tafeta amarillo con grandes tablas tanto en el cuerpo como en la falda.

Las lentejuelas también cobran un gran protagonismo en el catálogo, aunque en las imágenes no puedan apreciarse. Encontramos tanto vestidos mini de lentejuelas como faldas largas o clutch para completar nuestros estilismos de fiesta. No son estas, sin embargo, la única vía para brillar; los tejidos satinados son otra buena alternativa.

¿Te gusta la nueva colección fiesta de Purificación García?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.