Purificación García presenta nuevo Lookbook para el otoño 2017

Purificación García Lookbook Cala

Purificación García presentaba recientemente “Cala”, un nuevo lookbook con propuestas para el próximo otoño. A la espera del catálogo de su nueva colección otoño-invierno 2017, Cala nos sirve como adelanto para ir conociendo las nuevas tendencias de la firma española.

La camiseta Cala es una de las protagonistas de este lookbook, pero no el único artículo de la firma que se inspira en las formas y colores de esta flor. El verde de sus hojas también cobra una gran relevancia el próximo otoño tal como os mostramos a continuación. ¡Descubre las nuevas propuestas con nosotras!

Las calas como inspiración

En el nuevo lookbook #Cala, la firma únicamente nos muestra uno de los artículos que completan esta colección: la camiseta Cala. Una camiseta confeccionada en una mezcla de liocell y algodón con cuello redondo, manga caída y bordado posicionado de lentejuelas.

Purificación Garcia Lookbook Cala

Sin embargo, podemos encontrar además pañuelos de seda con el estampado cala, bolsos acolchados con detalle de calas pespunteadas, así como pendientes y pulseras inspirados por las formas de esta flor y elaborados en esmalte blanco y latón bañado en oro. Artículos para completar nuestro look el próximo otoño 2017

Verde que te quiero verde

Purificación García Lookbook Cala

El color verde es otro de los protagonistas del próximo otoño 2017 de Purificación García. Se combina con azules y grises, logrando así estilismos discretos y otoñales con la vista puesta en los detalles. En este color podemos encontrar desde pantalones en sarga de algodón hasta camisas confeccionadas en jacquard estampado.

Los vestidos y camisas en jarcquard estampado constituyen alguna de las piezas mas destacada de esta colección junto con las prendas de abrigo: el chaleco corto confeccionado en satén técnico con bolsillos tapeta, cuello tira, aberturas laterales con cremallera y broches logotipados y la capa de cuadros con cinturón.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la firma española para la próxima temporada?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *