Purificación García ha presentado nuevas propuestas de moda para el próximo verano y ha imprimido a estas un innegable sabor étnico. Primer presento África, un lookbook del que prendas khahi y estampados inspirados en aquel continente son protagonistas indiscutibles.
Unas semanas mas tardes presentaba Indonesia, una colección en la que colores atrevidos como el rosa fucsia o el verde juegan un papel muy importante. Colecciones muy diferentes y al mismo tiempo complementarias que aportarán a nuestro armario diversidad y color.
Lookbook África
África, asi se llama una de las últimas colecciones cápsulas que Purificación García nos ha propuesto para esta temporada primavera-verano 2018. En ella destacan las prendas de algodón en tonos khaki: vestidos, pantalones y sobrecamisas todoterreno para disfrutar de un verano lleno de aventuras.
Llaman también la atención los estampados en tonos cálidos de vestidos, camisetas y pañuelos. Y las superposiciones que la firma española nos propone, en las que las prendas superiores tienden a alargarse y montarse sobre ligeras faldas de largo midi,
Lookbook Indonesia
Una paleta de colores mas fríos protagoniza la colección Indonesia. Fucsias y verdes se convierten en protagonistas de prendas ligeras entre las que destacan los pantalones fluidos estampados de corte recto y las faldas pantalón efecto pareo de largo midi en colores lisos.
La colección Indonesia nos propone numerosos sets o lo que es lo mismo conjuntos de prendas confeccionadas con el mismo tejido y con el mismo estampado o color. En cuanto a los estampados, hay uno en esta colección que llama especialmente la atención: el estampado Monkeys.
Además de prendas, Purificación García incluye en ambos lookbooks los complementos necesarios para completar nuestros estilismos. Mientras que en África las sandalias planas se convierten en las favoritas, en Indonesia se apuesta por los mules bordados.
¿Te gustan las nuevas propuestas de Purificación García para el verano?