Purificación García presenta nuevas colecciones con sabor étnico

Purificación García ha presentado nuevas propuestas de moda para el próximo verano y ha imprimido a estas un innegable sabor étnico. Primer presento África, un lookbook del que prendas khahi y estampados inspirados en aquel continente son protagonistas indiscutibles.

Unas semanas mas tardes presentaba Indonesia, una colección en la que colores atrevidos como el rosa fucsia o el verde juegan un papel muy importante. Colecciones muy diferentes y al mismo tiempo complementarias que aportarán a nuestro armario diversidad y color.

Lookbook África

África, asi se llama una de las últimas colecciones cápsulas que Purificación García nos ha propuesto para esta temporada primavera-verano 2018. En ella destacan las prendas de algodón en tonos khaki: vestidos, pantalones y sobrecamisas todoterreno para disfrutar de un verano lleno de aventuras.

 

Llaman también la atención los estampados en tonos cálidos de vestidos, camisetas y pañuelos. Y las superposiciones que la firma española nos propone, en las que las prendas superiores tienden a alargarse y montarse sobre ligeras faldas de largo midi,

Lookbook Indonesia

Una paleta de colores mas fríos protagoniza la colección Indonesia. Fucsias y verdes se convierten en protagonistas de prendas ligeras entre las que destacan los pantalones fluidos estampados de corte recto y las faldas pantalón efecto pareo de largo midi en colores lisos.

La colección Indonesia nos propone numerosos sets o lo que es lo mismo conjuntos de prendas confeccionadas con el mismo tejido y con el mismo estampado o color.  En cuanto a los estampados, hay uno en esta colección que llama especialmente la atención: el estampado Monkeys.

Además de prendas, Purificación García incluye en ambos lookbooks  los complementos necesarios para completar nuestros estilismos. Mientras que en África las sandalias planas se convierten en las favoritas, en Indonesia se apuesta por los mules bordados.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Purificación García para el verano?

 


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.