Purificación García presenta nueva colección Primavera 2018

Todos tenemos la cabeza en la próxima Nochevieja pero que eso no nos impida disfrutar de las novedades del mundo de la moda. Son muchas las firmas que a lo largo de la pasada semana presentaron una delanto de su colección Primavera 2018; Purificación García está entre ellas.

La nueva colección de Purificación García tiene un inequícoco carácter marinero. Cuatro colores le bastan a la firma española para vestir una colección clásica y refrescante al mismo tiempo. Rojo, azul marino, blanco y negro se combinan a través de prendas tanto lisas como estampadas, aportando mucho dinamismo a sus nuevas propuestas.

Purificación Garcia siempre otorga un gran protagonismo a las prendas en sus respectivas editoriales. La nueva editorial Primavera 2018 no es una excepción; un fondo sencillo en tonos grises consigue que la paleta de colores escogida por la firma para vestir la nueva temporada destaque y coja fuerza.

Claves de la colección Primavera 2018

Además de una paleta de colores muy definida, una de las grandes claves de la nueva colección son los estampados. Rayas verticales, rayas horizontales, motivos florales, estampados geométricos… todos ellos aportan dinamismo a cada uno de los estilismos y a la colección en general.

La firma juega con estos estampados de forma muy inteligente, proporcionándonos combinaciones arriesgadas de estampados que podemos adoptar o descartar creando nuevos estilismos. Llaman la atención entre las prendas estampadas aquellos blusones y vestidos “patchwork” en los que se combinan flores y rayas creando bonitos contrastes.

Las camisetas de manga corta y manga francesa son las favoritas de Purificación García para completar looks desenfadados, combinadas con vaqueros y pantalones de pata ancha estilo culotte. Looks que se completan con chaquetas cortas, parcas técnicas o abrigos de algodón hasta que el calor comience a apretar.

¿Te gustan las propuestas de Purificación García para la próxima primavera?

 


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *