Purificación García: nuevas propuestas de moda otoño-invierno

Desde la última vez que os mostramos las propuestas de moda de Purificación García, la firma española ha editado nuevos lookbooks de temporada. “After Eight”, “Abrigos envolventes” y “Back to work” son solo algunos de ellos. Cada uno de ellos nos muestra una faceta de nosotras mismas.

Purificación Garcia nos propone a través de nuevos catálogos propuestas para ir al trabajo, disfrutar de nuestro ocio o salir a cenar una noche. Apuesta para ello por prendas sobrias que se mueven en una paleta de colores muy definida que tiene como protagonistas: blanco, negro, rosa y azul.

Purificación García es consciente de que cada momento del día requiere una “etiqueta”. No vestimos igual cuando vamos a trabajar, que cuando salimos a disfrutar de nuestro tiempo de ocio o nos invitan a una cena. De ahi que nos proponga estilimos muy variados y apropiados para las diferentes situaciones.

Los colores de Purificación García

Cuando crear un estilismo sobrio es el objetivo, Purificación Garcia apuesta por el negro y el blanco. Ambos colores son protagonistas del nuevo Lookbook “Back to work”. Una vez pasadas las ocho, sin embargo, la paleta de colores se dulcifica y adopta al rosa y azul como mejores aliados.

Imprescindibles Purificación García

Las prendas de abrigo tienen una gran presencia en los nuevos catálogos de la firma. Los abrigos envolventes de doble faz con línea globo y aquellos confeccionados en lana de linea evasé con volantes son los favoritos de la firma esta temporada. Junto a estos, son protagonistas también las gabardinas de corte clásico con cinturón y los chaquetones acolchados de tejido técnico y eco piel.

Los pantalones esta temporada prefieren las líneas anchas y el largo tobillero. ¿Y los vestidos? Entallados o con falda de vuelo, presentan elegantes motivos florales  en cloqué o jacquard. Ideales para una cena o una gran celebración.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Purificación García?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.