Purificación García nos muestra un adelanto de su colección de Primavera

Purificación García Primavera

En plena euforia navideña Purificación García ha renovado su catálogo con una nueva colección. Una colección que nos adelanta las propuestas de la firma española para la próxima primavera. Y la sorpresa no viene tanto de sus diseños como de la paleta escogida para estos.

Blancos, mostazas y marrones se convierten en protagonistas de este pequeño adelanto. El marrón destaca especialmente dando forma a llamativos juegos de estampados geométricos que se convierten en lo mas destacado de la colección de primavera. ¿Quieres saber mas de esta?

Los colores

Como ya hemos adelantado, blanco, marrón, beige y mostaza se convierten en protagonistas de una colección que mira a la primavera. El blanco lo encontramos en total looks; recuerda que la próxima temporada los looks monocromáticos mandarán. Mientras que el marrón protagoniza tanto prendas lisas como estampadas combinando con blanco.

Purificación García Primavera

Los estampados

Los estampados geométricos con los que la firma española juega en esta colección son los verdaderos protagonistas de la misma. Estampados en vestidos, faldas, pantalones, camisas y jerséis… te permiten crear total looks con los que raramente pasarás desapercibida. ¿Os habéis fijado que hay prendas que juegan con dos versiones del mismo estampado invirtiendo los colores?

Purificación García Primavera

Las prendas

El chaquetón doble formado por una capa evasé de algodón y un canguro interior desmontable confeccionado en tejido técnico acolchado es, probablemente, una de nuestras prendas favoritas de la nueva colección. Y no es la única prenda confeccionada en tejido técnico; ¿no os parece la chaqueta evasé  otra gran opción para la primavera?

Al igual que las anteriores muchas prendas de la nueva colección se inspiran en la ropa deportiva: el poncho con capucha, la sudadera estampada, el vestido camisero recto… Aunque estas quizá pasen ams desapercibidas que otras como la falda en tafeta abullonada, el vestido con manga japonesa o la blusa con tablones.

¿Te gusta la nueva colección de Purificación García para la primavera?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.