Purificación García Minibook, estilismos para el invierno

Purificación Gacia Minibook

Me gustan las propuestas del nuevo Minibook 01 de Purificación García. También su fotografía, mas cuidada que en lookbooks anteriores, cambiando interiores por exteriores. Algunos estilismos os sonarán de su campaña Otoño-Invierno 2014; otros aparecen renovados con nuevas combinaciones y/o cambio de complementos.

Las tendencias de la firma para este Invierno están mas marcadas en este minibook. El color granate acapara el protagonismo, cediendo unicamente su espacio a grises y verdes. Junto a las prenda slisas, destacan aquellas en cuadros tartan y estampados florares. Y nn cuanto al estilo se refiere, reina la sobriedad.

Purificación Garcia diseña una moda ponible. Una moda caracterizada por la sobriedad, que se atreve con los estampados y se arriesga con determinadas prendas. Una moda perfecta para quien desea vestir de forma elegante y cómoda (no son incompatibles) las 24 horas del día. La firma sigue sus propias tendencias y eso es siempre de agradecer.

Purificación Gacia Minibook

Purificación García se mantiene fiel a su estilo. Este Invierno, la firma española ha apostado por una gama de colores sobria en la que destacan granate, tórtora y verde. Lo hace especialmente el primero, con una amplia gama de matices: rioja, teja, burdeos…

En cuanto a tejidos, Purificación García hace uso en su última colección del punto, la espiga y/o el jaquard; todos ellas propuestas muy cálidas para hacer frente a las bajas temperaturas. También utiliza la piel y el pelo en complementos y chaquetones, respectivamente.

En la última colección de Purificación Garcia se apuesta por los conjuntos de dos piezas: pantalones y/o faldas combinados con cuerpos coordinados. Encontramos así conjuntos con estampado floral y cuadros tantán; pero también los en tonos grises. A estos se le simprime color a través de los complementos, mocasines, bolsos y/o maxipañuelos a contraste.

¿Os gustan las propuestas de Purificación García para este Invierno?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *