Purificación García, lookbook primavera-verano 2017

Purificación García lookbook PV'17

Purificación García lanza puntualmente cada temporada una serie de lookbooks con el fin de mostrarnos sus propuestas y tendencias de moda. En el último, la firma española nos deja claras cuáles son sus preferencias en cuanto a estilo y color para la próxima primavera-verano 2017. ¿Quieres descubrirlas?

Blanco, azul y rojo, esos son los colores que dominan la nueva colección de Purificación García. Colores que combinan entre sí y que nos permiten construir con pocas prendas variados estilismos de temporada. Estilismos sobrios y elegantes que podemos adaptar a diferentes momentos en nuestro día a día.

Analizando el nuevo lookbook primavera-verano 2017 de la firma española, uno de da cuenta de la versatilidad de sus propuestas. La sobriedad y elegancia de sus prendas, nos permiten incorporarlas tanto a un look formal de trabajo, como a uno relajado de ocio, realizando pequeños cambios. Una característica importante para quienes desean construir un gran fondo de armario con pocas pero selectas prendas.

Purificación Garcia lookbook PV'17

Colores y estampados Purificación García

Como ya hemos mencionado, son tres los colores que protagonizan la nueva colección primavera-verano 2017: blanco, rojo y azul. El primero sirve como base y se combina, indistintamente, con azul o rojo. Encontramos en la colección estampados de rayas y lunares que juegan con ambas combinaciones de color. Estampados que Purificación García ha sabido simultanear en un mismo estilismo, con elegancia.

Purificación García lookbook PV'17

Prendas destacadas en la nueva colección

Los pantalones blancos son un must para Purificación Garcáa. La diseñadora nos propone esta temporada patrones anchos confeccionados en sarga de algodón que se combinan con camisetas color block y chaquetas de inspiración sport. También nos presenta otros modelos mas fluidos y elegantes que encajan a la perfección con chaquetas de línea evasé y chalecos estructurados.

Llaman la atención también en la nueva colección los pantalones vaqueros baggy, las faldas evasé y los vestidos camiseros. No podemos tampoco obviar los complementos. Purificación García nos propone sandalias planas en tonos claros como comodín para el próximo verano. Y no se olvida de destacar sus bolsos shopping de piel y fantasía origami.


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *