Pure Violet by Estee Lauder (II)

Pure Violet by Estee Lauder

El Quick-Thick EyeLiner Punker Black permite delinear a los ojos. Es muy fácil de aplicar y sus pigmentos se llegan a deslizar sin tener que hacer ningún esfuerzo. Gracias a el podrás transformar tu look en un estilo mucho más glamoroso, podrás hacer líneas muy finas o un poco más gruesas.

Otros de los productos para ojos son:

  • Pure Color Five Color EyeShadow Palette Violet Underground (a un precio de 50 euros)
  • Pure Color Quick-Thick EyeLiner Punker Black (a un precio de 28.50 euros) Sumptuous Extreme Mascara Extreme Black (a un precio de 29 euros)

En lo que respecta a los labios también presenta unas exclusivas barras de labios, con una fórmula ultracremos que le darán a tus labios un aspecto aterciopelado. Si prefieres podrás elegir dos nuevos brillos: Chaotic Currant y Rebellious Violet, que te darán un efecto multidimensional.

Otros de los productos para ojos son:

  • Pure Color Velvet Lipstick Black Cassis (a un precio de 28 euros)
  • Pure Color Velvet Lipstick Violet Crush (a un precio de 28 euros)
  • Pure Color Gloss Chaotic Currant (a un precio de 24.50 euros)
  • Pure Color Gloss Rebellious Violet (a un precio de 24.50 euros)

Para las uñas nada mejor que el negro punk y un violeta Glam. Para esta temporada tus uñas deberan tener un look underground, todos estos con un precio de 23 euros.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *