Pure Matte de NARS

NARS cumple 16 años y quiere celebrarlo compartiendo con nosotras una de sus colecciones. Pure Matte son unos labiales que NARS ha reinventado para el deleite y disfrute de todas nosotras. Hemos de decir que celebra asi sus 16 años, porque los labiales fue el primer producto que lanzó al mercado.

Esta colección consta de seis tonos, Bangkok, Tashkent y Tonkin, tres nudes en varios tonos muy similares, Terre de feu un rojo oscuro muy sensual, Vesubio es un rojo muy vivo y llamativo, para las más atrevidas y Volga un berenjena lleno de glamour.

La fórmula de estos labiales incorpora vitamina E, aceite de açai y manteca de mango para aportar hidratación sin brillo y de este modo poder mantener la textura mate del labial con una duración larga y una sensación confortable en los labios.

Una colección que no te puedes perder, el precio de cada labial es de 25 euros, ya sabemos que es un poco caro, pero la calidad que NARS pone en sus trabajos no tiene precio. ya puedes adquirirlos en algunos centros de El Corte Inglés y en su tienda online.

Vía: Blog de maquillaje
Imagen: Make up and beauty blog


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *