Pura López Otoño-Invierno 2012/2013: ¡Viva los tacones!

Pura López Otoño-Invierno 2012/2013: Presentación

Pura López nos presenta su colección de zapatos para la temporada otoño-invierno, de la que estamos seguras, que te vas a enamorar. Y es que sus diseños son siempre únicos, innovadores y extremadamente femeninos, para una mujer actual que ama la moda.

No hace mucho os trajimos la colección de zapatos de Zara, llena de botines y zapatos con taconazo. Sin duda, una de las mejores que hemos podido ver hasta el momento. Atenta a lo que te vamos a presentar porque no te dejará indiferente. 

Aunque el nombre de Pura López nos recuerda a una firma de Alicante de estilo clásico, esta vez sus propuestas vienen pisando fuerte gracias a la incorporación de las últimas tendencias. A continuación te explicamos las claves de esta colección que está encandilando a todo el mundo:

  • Que no falten los botines. Aunque sus formas siguen siendo de corte clásico, incorpora esos nuevos toques gracias a los colores de la temporada, como el bronce o el azul Klein y tendencias como el charol para el calzado.
  • Los taconazos están de moda, y mucho. Algo común tanto en sus botas, como zapatos y botines son los taconazos, que le otorgan un toque de glamour imprescindible para la mujer de hoy. Súbete unos centímetros y verás como ya no quieres volver a bajar.
  • Otras tendencias más atrevidas. Las cuñas son indispensables esta temporada, ya lo hemos visto en otras ocasiones. Esta vez, Pura López, apuesta por exageradas plataformas y cuñas de colores vistosos y curiosos detalles, como brillantitos.
  • Los zapatos abotinados son otro de los puntos fuertes. Podrás encontrarlos de muy diversos estilos, para que puedas escoger un par según la ocasión. Con cordones, sin ellos, de charol, con estampados… todo vale y todo nos gusta.
  • Los cásicos zapatos de salón siguen de moda. Sí, aquellos que nos sacan de más de un apuro. Con hebilla, plataforma, lazos… escoge el que más te guste, son todos perfectos.

Como ves, una colección especial y única para una mujer como tú. ¿Con cuál de todos de quedas?

Más información – Zapatos Zara Otoño-Invierno 2012/2013


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *