Puntos básicos que esperan los beneficios del rodillo jade

rostro cuidado jade

Como ya sabemos, a estas alturas, el rodillo jade es uno de los grandes básicos en nuestra belleza. Piedras que llevan años y años usándose en la belleza más tradicional y como tal, no podíamos quedarnos sin ellas. Entre sus grandes beneficios está el de estimular la circulación sanguínea que ya no es poca cosa.

Pero tiene muchos otros y por ello, para ir dándoles la bienvenida, también tenemos que aplicar el rodillo de una manera correcta. Para ello, te mencionamos los puntos clave o básicos por los que la piedra tiene que pasar. Para lograr el resultado esperado, tenemos que seguir unos sencillos pasos.

Masaje con el rodillo jade por el cuello

El cuello es una de las zonas que nos suelen preocupar con el paso del tiempo. Porque las arrugas se van instalando en él, aunque no queramos. Es cierto que mantener siempre la zona hidratada y con cremas específicas siempre es una buena idea, pero por otro lado, está el rodillo jade. En este caso, también es perfecto para decir adiós a las arrugas y como no, a las del cuello. Para poder conseguirlo necesitamos un poco de paciencia y realizar movimientos ascendentes por esa zona. Aunque recuerda que no tienen que ser siempre lineales, les puedes dar las curvas que consideres, para llegar a más piel, aunque siempre hacia arriba.

piedra jade

El frío es perfecto para el contorno de ojos

Como no podía ser de otra manera, cuando  mencionamos las arrugas, siempre terminamos hablando del contorno de ojos. Pero es que se trata de una zona realmente sensible. Por lo que la piel es más fina y como tal, puede sufrir más. Como el rodillo jade estará frío, nada como esta sensación para estimular la zona y hacer bajar las bolsas que se sitúan en la parte baja del ojo. Consiguiendo así activar la circulación y dejando la piel más lisa de lo que pensamos. En cuando al gesto, también tiene que ser ascendente, pero en este caso, con movimientos más cortos que los que hacíamos por el cuello. Acuérdate de seguir la línea de las cejas, estirando bien hacia la parte de la sien.

Activa tanto los pómulos como las mejillas

Desde la parte de la nariz y hasta cerca de la sien, tomaremos como carrera la parte de los pómulos y de las mejillas. Pero nuevamente sin olvidar que serán pasos hacia arriba siempre. De modo que además de acentuar las arrugas, también eliminará las toxinas al tiempo que relajará los músculos del rostro y tu piel se verá mucho más luminosa.

Beneficios rodillo jade

Atenúa las arrugas en la frente

Otra de las zonas complicadas, junto con el cuello es la frente. Porque de todas las expresiones que solemos hacer, siempre tiende a dejar ver más arrugas. Por lo que también el rodillo jade tendrá que hacer su gran función. Ni qué decir tiene que los movimientos irán desde la parte de las cejas hacia el inicio del cabello. Pero en este caso no hace falta que tracemos líneas rectas, sino que pueden ser un tanto irregulares, con tal de que siempre vayan ascendentes. Además de esta idea en general, siempre puedes presionar ligeramente la parte del entrecejo para seguir subiendo hasta el nacimiento del pelo. La presión hará que la estimulación sea todavía mayor, por lo que no debemos olvidarlo.

Dibuja el contorno del rostro

Qué mejor que ir dibujando el contorno del rostro que pasando el rodillo por la zona del mentón. En este caso, volvemos a hablar de la presión y además, de poder ir dibujando tanto hacia arriba como hacia abajo. Aunque es cierto que para delimitarlo, lo mejor es hacia arriba como hemos estado viendo. El rostro quedará más liso y delimitado, para enmarcarlo mucho más. ¿Ya lo has probado?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.