Punto de Pull&Bear con un 30% de descuento

Descuento de punto Pull&Bear

Todas las prendas de punto tienen un buen descuento en Pull&Bear. Es cierto que algunas de ellas sí que las podrás encontrar con descuentos mayores, aunque también con menores. Por eso, nos quedamos en un término medio con un 30% menos de su precio habitual y esa siempre es una buena noticia.

Porque las prendas de punto siempre tienen un papel principal en nuestro día a día. Algunos de los estilos que te mostraremos siempre marcan tendencia, de manera que puedas lucirlas en varias temporadas diferentes. Es el momento de poder ahorrar un buen pellizco con todo lo que te presentamos.

Cárdigan de punto en Pull&Bear

Cárdigan de punto

Las chaquetas abiertas o el cárdigan, como también lo conocemos, siempre están de tendencia. Es por ello que cuando se presenta la ocasión de disfrutar de ellos, pero con un buen descuento, no lo podemos olvidar. En este caso, tienes la mejor de las comodidades, con un acabado amplio que podrás combinar con camisetas básicas y un estilo para llevar cada día de la semana. Prueba a lucirlo con pantalones dénim y déjate llevar por sus diferentes tonalidades.

Chaqueta con cuello marinero

Chaqueta de cuello marinero

En este caso debemos decir que la prenda en cuestión tiene un 33% de descuento. Lo que hace que todavía nos guste un poco más. Se trata de otra de las opciones cómodas y originales que debemos tener muy en cuenta. Con un cierre delantero gracias a un par de botones, se completa con un cuello marinero amplio en la parte posterior. Le dará un toque original a tu look y esa siempre es una gran noticia. Será el color gris perla quien te acompañará en cada momento con las demás prendas con las que lo combines.

Jersey de punto con rotos

Jersey con rotos

Una idea desenfadada también debe estar presente en nuestra vida, como es el caso. Se trata de un jersey con acabado flojo, con ese tejido que tanto nos gusta y es que además, también tiene unas pinceladas originales luciendo esos rotos. Si, a ellos mismos se les acompaña de un toque semi-transparente que nos encanta. El estilo rompedor estará de tu parte y además, con un 33% de descuento, lo que hace que su precio se quede 19,99 euros. Otro de los puntos buenos, que no solo va a ser el precio, es que lo podrás llevar con numerosas prendas inferiores y no quedarnos solamente con los pantalones vaqueros. También las faldas cortas o de tubo pueden ser perfectas para ti y para este look.

Jersey de rayas con efecto degradado

Jersey con estampado de rayas

Seguimos apostando por la originalidad y sino, que se lo digan a un jersey como este de Pull&Bear. Porque lleva uno de los estampados que más se suelen ver en cada temporada: tanto en invierno en forma de prendas de punto como en verano, en las camisetas. Así que, por el momento nos quedamos con la primera opción y es que parece que los jerséis de rayas y con efecto degradado también forman parte de la selección de ideas para esta temporada. Gracias al descuento también lo podrás lucir por el mismo precio que el superior de 19,99 euros.

Pantalón de punto

Pantalón de punto

Después de tantas chaquetas y pantalones, nada como apostar por otra de las prendas de punto más demandadas. Se trata del pantalón quien nos añade un toque casual pero cómodo a partes iguales. Así que se convierte en otro de los grandes imprescindibles de la temporada y también de Pull&Bear quien mantiene un buen descuento para una prenda como esta. Aunque es ajustado, sí que tiene un acabado ancho en la zona de la pierna. Ahora solo falta que lo lleves en tus mejores momentos del día y listo. Prendas que necesitas y lo sabes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.