Pull and Bear presentaba recientemente su nuevo catálogo de baño «Swim». Un catálogo protagonizado por las modelos Sophie Jones y Kornelija Tocionyte, que fue realizado en la ciudad de Los Angeles por la fotógrafa californiana Clara Balzary y cuyos resultados hoy os mostramos.
«Give, live, dive» ese es el lema del nuevo catálogo de baño de la firma del grupo Inditex. Un catálogo dirigido a una mujer joven en el que los bañadores tienen un gran protagonismo y los bikinis se adaptan a las tendencias actuales para no perder la batalla. En Bezzia analizamos hoy la colección de baño de Pull&Bear al completo, ¿nos acompañas?
Pull&Bear: Bañadores vs bikinis
Si se tratase de escoger entre unos u otros, tenemos clara cuál sería la posición de la firma española. Los bañadores regresan de la mano de Pull&Bear al armario de las mas jóvenes, plantándole cara a los bikinis. Los hacen con una estética inspirada en la década de los 90 y presentando un tiro alto.
Uno de los que bebe de ese inconfundible estilo de los años 90 es el bañador reversible con motivos degradado por un lado y lisos por otro (19,99€). También son característicos de décadas pasadas los tejidos de fibra metalizada y los escotes con tiras que presentan varios de los nuevos diseños.
Todo indica a que este verano veremos también los bañadores al salir de la playa, combinados con shorts como si de un body se tratara. Los bañadores negros, con estampado floral o acabado metalizado serán los que mas protagonismo tendrán, sin duda, en los looks de tarde.
Los bikinis, como ya hemos mencionado anterioremente, quedan en el nuevo catálogo de Pull&Bear relegados a un segundo plano. Presentan, sin embargo, diseños interesantes que se adaptan a las nuevas tendencias. Algunos están confeccionados en terciopelo, otros presentan volantes en el top.
¿Os gustan las nuevas propuestas de baño de Pull&Bear para este verano 2017?