Pull&Bear presenta su nueva colección de baño

Pull and Bear presentaba recientemente su nuevo catálogo de baño “Swim”. Un catálogo protagonizado por las modelos Sophie Jones y Kornelija Tocionyte, que fue realizado en la ciudad de Los Angeles por la fotógrafa californiana Clara Balzary y cuyos resultados hoy os mostramos.

“Give, live, dive” ese es el lema del nuevo catálogo de baño de la firma del grupo Inditex. Un catálogo dirigido a una mujer joven en el que los bañadores tienen un gran protagonismo y los bikinis se adaptan a las tendencias actuales para no perder la batalla. En Bezzia analizamos hoy la colección de baño de Pull&Bear al completo, ¿nos acompañas?

Pull&Bear: Bañadores vs bikinis

Si se tratase de escoger entre unos u otros, tenemos clara cuál sería la posición de la firma española. Los bañadores regresan de la mano de Pull&Bear al armario de las mas jóvenes, plantándole cara a los bikinis. Los hacen con una estética inspirada en la década de los 90 y presentando un tiro alto.

Uno de los que bebe de ese inconfundible estilo de los años 90 es el bañador reversible con motivos degradado por un lado y lisos por otro (19,99€). También son característicos de décadas pasadas los tejidos de fibra metalizada y los escotes con tiras que presentan varios de los nuevos diseños.


Todo indica a que este verano veremos también los bañadores al salir de la playa,  combinados con shorts como si de un body se tratara. Los bañadores negros, con estampado floral o acabado metalizado serán los que mas protagonismo tendrán, sin duda, en los looks de tarde.

Los bikinis, como ya hemos mencionado anterioremente, quedan en el nuevo catálogo de Pull&Bear relegados a un segundo plano. Presentan, sin embargo, diseños interesantes que se adaptan a las nuevas tendencias. Algunos están confeccionados en terciopelo, otros presentan volantes en el top.
¿Os gustan las nuevas propuestas de baño de Pull&Bear para este verano 2017?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.