Pull&Bear presenta Going Places, nueva editorial FW19

Pull&Bear Going Places FW19

Going Places, así ha bautizado Pull&Bear su nueva campaña otoño-invierno 2019. Una campaña de carácter urbano que tiene como escenario el metro de la ciudad de Nueva York y como protagonistas tendencias que nos devuelven a los años 80. ¿Dispuesta a descubrirlas?

Tendencias metálicas, a cuadros e iridiscentes definen las piezas de la nueva colección de Pull&Bear. Una colección en la que el negro y el rojo adquieren un gran protagonismo, pero en la que la firma también reserva un espacio privilegiado a grises, blancos y verdes.

Prendas deportivas con acabado metálico

Las prendas de carácter deportivo adquieren un gran protagonismo en la nueva campaña de Pull&Bear. No pasan desapercibidas ni por su número ni por su acabado metalizado.  Los pantalones de nylon con bajos elásticos se presentan como un básico de temporada y se combinan con sudaderas con mensaje a contraste y/o cazadoras cortas. Aunque probablemente mas que estos llame la atención el buzo plateado.

 

Pull&Bear Going Places FW19

Cuadros y mas cuadros

Los hemos visto protagonizar otras campañas como las de Bimba y Lola, ¿la recordáis? Los cuadros tendrán mas protagonismo la próxima temporada que otros estampados. En Pull&Bear los encontrarás en colores clásicos: negros, rojos y grises, dando forma a americanas oversize, pantalones, abrigos y chaquetas acolchadas, principalmente.

Otros estampados

Aunque Pull&Bear destaca en sus notas los cuadros, en la campaña podemos encontrar además de este otros estampados. Los estampados de flores, sin ir mas lejos, están presentes en vestidos midis que la firma combina con amplias sudaderas y playeras. Y tampoco pasa desapercibido el estampado de camuflaje gracias a sus matices naranjas y morados.

Además de las tendencias fijadas, llaman la atención otras prendas y complementos en esta nueva colección de la firma del grupo Inditex. Hablamos de los trajes, pantalones de cuero y chaquetas acolchadas. Además de los botines negros de tacón y las playeras, ¡imprescindibles!

¿Te gustan las propuestas de Pull&Bear?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.