Pull&Bear: Campaña Otoño-Invierno 2012/2013 con mucho estilo


Pull&Bear es una de las marcas estrella de Inditex para los jóvenes. Su variedad de diseños en las prendas y su bajo precio, le han convertido en una de las más seguidas. Pues bien, nos hemos encontrado con la campaña Otoño-Invierno para la próxima temporada, y aunque aún nos encontramos en época estival, no nos hemos podido resistir.

La semana pasada os trajimos la campaña de Massimo Dutti para el otoño/invierno 2012-2013, cargada de estilo y sencillez. Pues bien, hoy cambiamos de tercio y nos pasamos a una de las firmas que más arriesga en cuanto a moda. Y es que a los jóvenes es lo que les gusta.

Si algún estilo es el que marca a Pull&Bear en esta campaña es el Sport Chic, donde deberás arriesgarte para ir a la última, como con sudaderas con un estampado grande de una calavera que podrás conjuntar a la perfección con cualquier tipo de vaqueros o incluso minifaldas.

Los pantalones estampados, ya sean con estampado print animal, como el que nos proponía Zara hace tiempo, o cualquier otro tipo de estampados están muy presentes en esta campaña. Atrévete y cambia un poco tu look, es el momento ideal.

Las rayas en los pantalones vuelven pisando fuerte. Hace tiempo fue Zara quien experimentó con esta tendencia, y la verdad, le salió muy bien. ¿Por qué no arriesgarse ahora con Pull&Bear?

Los colores que nos presenta Pull&Bear en esta ocasión van desde los más clásicos blanco y negro hasta los más innovadores como el azul Klein.

Las cazadoras de cuero serán primordiales para marcar estilo, todas ellas llenas de tachuelas, como marca la tendencia. Parecerás la motera más sexy de tu grupo de amigas. Eso sí, no te puedes olvidar tampoco de las chaquetas militares, otro de los “it” de la temporada.

¿Qué te parece la nueva campaña de Pull&Bear? A nosotras realmente nos ha encantado, y es que esto de evolucionar en la moda es lo que mejor le puede sentar a una firma de ropa.

Más información – Campaña Massimo Dutti otoño/invierno 2012-2013


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *