Pull and Bear también se apunta a la moda fitness

pull and bear

Es una de las tendencias imparables de los últimos años. Hacer deporte está de moda, y la ropa deportiva es un filón que ninguna firma o diseñador quiere dejar escapar. La última en subirse al carro de la fiebre ‘sport’ es la firma Pull and Bear, una de las pocas firmas low cost que todavía no habían sucumbido a crear una línea deportiva propia en sus colecciones. Ahora se estrena con la colección ‘Keep you on the go‘.

La firma de Inditex ha lanzado la propuesta ‘Gymwear Collection‘, que será una de sus principales bazas para la temporada primavera-verano 2015 que acaba de estrenar. Se trata de una colección de moda para practicar deporte, con materiales técnicos pero sin renunciar al estilo, para que las fieles de la firma no tengan que adquirir en otra tienda sus equipaciones deportivas. Mallas, sudaderas, camisetas transpirables, shorts, cortavientos… una selección de prendas básicas pero coquetas para introducirse en el mundo ‘fitness’ esta primavera. 

P3

La ‘Gymwear Collecion’ de Pull and Bear para esta temporada está compuesta de prendas cómodas y versátiles pensadas para practicar deportes al aire libre como el ‘running’ o presumir de estilo en el gimnasio. Tops en colores básicos, shorts con estampados primaverales, leggins, zapatillas deportivas, sudaderas con mensaje, mallas técnicas para correr, chalecos, mochilas técnicas, bolsas deportivas, riñoneras, cortavientos… la colección se compone de todos los básicos con los que podemos comenzar a disfrutar de los beneficios de la actividad física diaria.

P4

Con esta colección, Pull and Bear se une a otras firmas low cost que ya venden ropa deportiva como H&M, Oysho o Mango.

P5

El negro, el gris, el blanco, el verde menta y el rosa pastel son los colores protagonistas de la colección, que ya está disponible en todas las tiendas Pull and Bear y también en la e-shop de la firma.

p2


Categorías

Qué me pongo

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager… inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *