Puffs para niños, comodidad adaptada a su gusto

Puffs para niños

Organizar la habitación infantil supone un gran reto. El aspecto práctico es importante, pero también lo es crear un espacio estéticamente agradable. Y los puffs para niños que hoy os proponemos resultan ideales para hacerlo, ya que les proporcionan la comodidad necesaria para que estudien, lean, descansen o se entretengan.

Los pufs que hoy compartimos con vosotras han sido diseñados especialmente para los mas pequeños o incluyen versiones mas pequeñas para estos. Los hay que les permiten usarlos de diferentes maneras, los hay compactos y también divertidos para que se entretengan. ¡Échales un vistazo!

Puff con forma de pelota de Tenis

El MiPuf han diseñado esta pelota de tenis gigante en honor a Rafa Nadal y para todos los amantes de la raqueta. Diseñado y fabricado en España en polipiel de alta resistencia no porosa y relleno de poliestireno expandido de alta recuperación, y con los característicos colores vibrantes de la pelota de tenis y unas medidas de 90 centímetros de diámetro, este asiento resulta perfecto para disfrutar de los partidos del mallorquín, entre otras muchas cosas.

Pufs infantiles

Puf infantil KIDO by DIABLO

El puf de velur para niños Kido by Diablo es una pieza verdaderamente única. Una de las principales razones es la tela, que al tacto es tan agradable como un peluche. Por otro lado, su diseño especial con gráficos característicos de la marca Diablo le da un gran toque de originalidad.

Con forma de gota resulta muy cómodo como sillón con respaldo, pero también se puede usar como colchón. No te preocupes de que tu hijo sienta frío, ya que el relleno de poliestireno constituye un aislamiento térmico perfecto. Fabricado con materiales muy resistentes podrá retorcerse y jugar como loco, que el puf de velur mantendrá su aspecto durante mucho tiempo. Los peques quedan encantados con el y tu también.

Puf triangular Jalila

Nos encantan estos puffs para niños rígidos de formas geométricas de Kave Home, pensados para jugar y potenciar la creatividad de los mas pequeños. Disponible en color azul es una pieza apilable divertida con la que decorar el dormitorio o el cuarto de juegos infantil. Podrá usarlo para trepar, para ponerse cómodo y jugar sin límites. El exterior está fabricado en 50% felpa y 50% lana y el relleno de bolas de poliestireno. Las unidades son limitadas, ¡cómpralos ya!

Pufs para niños de Kave Home y Happers

Puff Pera Relax

Como su nombre indica, este es el puff perfecto para los momentos de relax. Una versión sofisticada del Puff Pera de Happers que puedes colocar en 2 posiciones diferentes según el motivo para el que quieras utilizarlo cada día. Leer, ver el último capítulo de una serie, echar una siesta o jugar al videojuego favorito. Es un gran puff para zonas de descanso que pueden disfrutar tanto adultos como niños ya que está disponible en 2 tamaños: Infantil y XL, y en más de 20 colores.

Puff Bundy Kids VidaXL

El encantador puf Bundy de KidsDepot da un aspecto alegre a cualquier habitación infantil. Esta otomana está hecha 100% de algodón y disponible en dos colores, amarillo y gris, tiene un relleno firme de poliestireno, excelente para sentarse y también para poner en alto los pies.

Pufs infantiles

Pack 6 puffs quesitos

Inspirados en el juego del Trivial, estos originales puffs en forma de quesitos tienen su ubicación perfecta en aquellos espacios de decoración moderna que busquen un toque divertido. Fabricados en polipiel de alta resistencia, no porosa, poseen una estructura rígida combinada con materiales amoldables. Los niños podrán usarlos como sillas y mesas, tumbarse en ellos, apilarlos… en definitiva, ¡divertirse con ellos!

Puff con respaldo Quim Kids

Si buscas un mueble confortable y funcional para completar la decoración del dormitorio infantil o la zona de juegos, el puff con respaldo Quim Kids de Sklum (en portada en color verde) puede convertirse en un gran aliado. Confeccionado en poliéster 100% y con un relleno de espuma triturada, es mullido y muy cómodo. Gracias a su sencillo diseño encajará además con cualquier estilo decorativo predominante.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.