Puff enorme en forma de guante de boxeo

Todos tenemos un lugar favorito donde pasar las tardes tranquilos viendo la televísión esparramados en el sillón, sofá o puff. En el mercado existen varios estilos y diseños de este mobiliario, tanto innovadores como clásico pero nunca he visto nada parecido a esto.

Este enorme sillón en forma de guante de boxeo antiguo sería una pieza de coleccionista para los amantes de este deporte tan peculiar. De esta manera, el ambiente estará muy acorde con los momentos en los que se disputan estos torneos de boxeo por la televisión.

Este guante de boxeo fue diseñado por Ornald Balyko un artista lituano quien quiso hacer tributo a este deporte. La altura de este sofá es de 3 m, está realizado en cuero de calidad y está relleno de bolitas de poliestireno, para así dar confortabilidad a todo quien se siente en él.

En el mercado online podéis encontrar diferentes sillones como este, con varios estilos y diseños para dar cabida en todas las casas del mundo. Con este puff enorme podéis dar un toque distintivo a vuestro rincón favorito.


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *