¿Puedes llevar sandalias de gladiador si tienes los pies grandes?


sandalias mujerLas sandalias de gladiador se pusieron de moda hace unos años y este verano estoy segura que volverán a estarlo porque sin duda crean un estilo especial en las piernas femeninas. Pero hay mujeres que no quieres ponerse este tipo de sandalias por mucho que les gusten porque piensan que con sus pies grandes no les quedaría bien. Pero esto no tiene que ser del todo así y menos si se saben combinar con estilo.

Si tienes las piernas o los pies grandes puedes llevar perfectamente sandalias de gladiador, pero tendrán que ser proporcionales a tu altura y a la forma de tu pierna. Tendrás que buscar estilos que tengan las correas más o menos gruesas dependiendo de cómo sea tu pierna. También puedes escoger un estilo de sandalia que se aten por debajo del tobillo o justo por encima de él para mantener la proporción de la sandalia con tu pierna. Pero tendrás que evitar los estilos de caña, es decir aquellos que se atan con múltiples correas y que cargan demasiado las piernas y las pantorrillas.

sandalias mujer

Las sandalias de gladiador con tacón o cuña alargarían aún más tus piernas, pero harían que tus pantorrillas y tus tobillos parecieran más delgados en el caso que los tuvieras grueso. Por este motivo tendrás que valorar qué prefieres en tus piernas; ¿prefieres que se vean más delgadas o que se vean más cortas?

Las sandalias de gladiador son ideales para combinar con pantalones cortos o un vestido fresco y claro de verano. Además, también pueden ser tus compañeros ideales para una noche de fiesta por la comodidad que te proporcionarán.

Unas sandalias de gladiador también quedarán fenomenal con unos jeans ajustados y doblados para que se vean las sandalias, porque te alargarán las piernas si decides envolver las correas en el tobillo. Si te gusta mostrar piernas, recuerda que los pantalones cortos y las vestidos de verano irán fenomenales con este tipo de calzado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *