Próximos estrenos de cine para disfrutar en noviembre

Estrenos de cine

La situación actual nos va a poner muy difícil disfrutar de los estrenos de cine de las próximas semanas. Somos conscientes de ello, pero en Bezzia queremos que sigáis informados de todo lo que está por venir. Porque no se vosotros pero después de estos meses, apreciamos mas si cabe una tarde de cine.

Érase una vez…

Dirigida por Brenda Chapman
Reparto: Angelina Jolie, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw

Antes de que Alicia viajase al País de las Maravillas y antes de que Peter se convirtiera en el héroe más famoso del País de Nunca Jamás, estos dos niños eran hermanos. Ambos vivían con sus padres, Jack y Rose, y David, su hermano mayor. Sin embargo, cuando este último fallece, sus progenitores se sumen en una profunda depresión. Los niños tratarán de que sus padres vuelvan a ser los que eran y, para ello, tendrán que decidir entre enfrentarse a la realidad o viajar a los mundos que su imaginación pueda ofrecer.

Emma

Dirigida por Autumn de Wilde
Reparto: Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Josh O’Connor

Emma Woodhouse es una joven hermosa, inteligente y adinerada a la que, además, le encanta inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social en su aburrido pueblo inglés. A punto de afrontar los retos de la vida adulta y dejar atrás la adolescencia, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos poco afortunados, a la vez que descubrirá el amor romántico.

Jóvenes y Brujas

Dirigida por Zoe Lister-Jones
Reparto: Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone

Lily es una adolescente que se muda a la casa de la nueva pareja de su madre. Su cambio de residencia, además de convivir con un padrastro y tres hermanastros, supone convertirse en la chica nueva del instituto. Y lo que es peor: en el centro de las burlas de uno de los chicos populares de la clase. Sin embargo, su suerte cambia cuando tres compañeras la invitan a unirse a su grupo. Sus nuevas amigas la demostrarán que, como ellas, es una bruja y la iniciarán en el mundo de la magia. Lily es, en realidad, la cuarta miembro del aquelarre que estaban esperando con tantas ganas para poder conseguir llevar a cabo con éxito sus hechizos.

Aunque al principio todo es una especie de juego para dar una reprimenda a los que se ríen de ellas en el instituto, poco a poco todo se vuelve peligroso. Un dramático acontecimiento y un secreto sobre el pasado de Lily hará que todo se vuelva en su contra y sus caminos se separen. No obstante, una peligrosa amenaza acecha a la protagonista y la única forma de derrotarla es volver a estar unidas. ¿Podrá Lily aceptar su pasado y lo que eso conlleva?

Sentimental

Dirigida por Cesc Gay
Reparto: Alberto San Juan, Belén Cuesta, Javier Cámara

Sentimental habla de las relaciones sentimentales cotidianas de dos parejas que viven en el mismo bloque de pisos. La cordialidad entre los dos hogares se ve interrumpida cuando la pareja del bajo invita a la otra a una cena, durante la cual les proponen practicar sexo en grupo. A través de la comedia, se reflejan temas muy cotidianos como el amor, las peleas, el dolor y el odio… con el objetivo de mostrar que en la vida en pareja, tanto los hombres como las mujeres, deben luchar constantemente.

El verano que vivimos

Dirigida por Carlos Sedes
Reparto: Blanca Suárez, Javier Rey, Guiomar Puerta

Año 1998. Isabel es una estudiante de periodismo que se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego. Al llegar, quiere ponerse manos a la obra lo antes posible y comenzar a investigar para así demostrar todo lo que ha aprendido y convertirse en una auténtica periodista. Desafortunadamente, la labor de Isabel consiste en escribir las esquelas que llegan a la redacción. A pesar de lo tediosa que parece ser la tarea, la joven descubre unas esquelas que, más que el anuncio de una muerte, parecen un mensaje de amor. Siempre enviadas en la misma fecha y siempre dedicadas a una tal Lucía.

Isabel decide entonces embarcarse en un viaje por descubrir qué hay detrás de esta curiosa historia. Así, la protagonista viajará, a través de su investigación, al verano de 1958 en Jerez de la Frontera. Allí, entre los viñedos, se fraguó un triángulo amoroso formado por Lucía, su prometido Hernán y Gonzalo, un arquitecto amigo del futuro esposo de la protagonista que tiene la tarea de construir una bodega para la pareja.

Sole

Dirigida por Carlo Sironi
Reparto: Sandra Drzymalska, Claudio Segaluscio, Barbara Ronchi

Ermanno es un joven que basa su vida en las tragaperras y en pequeños hurtos. Pero todo cambia cuando tiene que encargarse de vigilar y cuidar durante su estancia en Italia a Lena , una joven polaca embarazada de siete meses que ha llegado desde Polonia para dar a su bebé a cambio de dinero. Después, una vez que nazca la niña, Ermanno deberá reconocerla como su hija para poder dársela en adopción a sus tíos.

Nieva en Benidorm

Dirigida por Isabel Coixet
Reparto: Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi

Peter Riordan ha trabajado toda su vida en el banco de Manchester. Es un hombre solitario, maniático y metódico, cuya obsesión son los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. Pero a su llegada a la ciudad, descubre que ha desaparecido. La única pista es el club de burlesque del que era propietario. Allí Peter conoce a Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Juntos intentarán averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

La Llorona

Dirigida por Jayro Bustamante
Reparto: María Mercedes Coroy, Sabrina de La Hoz, Margarita Kénefic

Durante el conflicto armado de Guatemala, Alma y sus dos hijo son asesinados bajo las palabras «si lloras, te mato». Pasados treinta años, el tribunal abre una causa penal contra Enrique Monteverde, quien estuvo al frente del genocidio, pero acaba siendo absuelto cuando el juicio se declara nulo. La población se levanta en ira contra la sentencia, y a su vez el espíritu de Alma se despierta buscando la justicia que el tribunal le ha negado. A las noches, Enrique comienza a oír llantos, pero poco sospecha de su nueva ama de llaves.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.