Próximos estrenos de cine ¡elige tu película!

Estrenos de cine

Durante el verano somos muchos los que preferimos realizar actividades al aire libre, siempre que el tiempo lo permita. Sin embargo, en Bezzia siempre encontramos un hueco para disfrutar del séptimo arte. Si como a nosotras te gusta ver las películas en pantalla grande ¡apúntate estos estrenos de cine!

Durante el verano se producen menos estrenos, pero son suficientes para llevarlos a una sala al menos una vez por semana. ‘Tanna’, ’50 primaveras’, ‘Abracadabra’ y ‘El Invierno’, son algunas de las películas que hoy os proponemos. Películas de géneros variados para que podáis elegir si queréis reír o llorar frente a la gran pantalla.

Tanna

En una remota isla del Pacífico Sur, dos jóvenes enamorados deciden desafiar a sus tribus. Ante la imposibildad de estar juntos, deciden huir, siendo perseguidos por guerreros enemigos que intentarán acabar con sus vidas. Nominada al Oscar 2016 como mejor película de habla no inglesa, reflexiona sobre la preservación de la cultura tradicional o la adaptación a las crecientes demandas de libertad individual.
Dirigida por Bentley Dean, Martin Butler
Fecha de estreno: 28 de julio

50 primaveras

Aurore (Agnès Jaoui) es una mujer de 50 años, separada, que acaba de perder su empleo y recibir novedades por parte de sus hijas: va a ser abuela. Su vida parece estancada hasta que se encuentra con un amor de juventud. Se produce un cambio en Aurore que se niega a admitir que, esta podría ser la ocasión perfecta para comenzar una nueva vida.
Dirigida por Blandine Lenoir
Fecha de estreno: 28 de julio

El Invierno

Emiliano Torres debuta como director con El Invierno, un trabajo que narra la historia del anciano capataz de un rancho de la Patagonia que acaba de ser despedido de su trabajo, para ser reemplazado por un peón más joven. Este cambio no será fácil para él, pero tampoco para su sustituto. Los dos tendrán que aprender, a su manera, a sobrevivir al siguiente invierno.
Dirigida por Emiliano Torres
Fecha de estreno: 28 de julio

Abracadabra

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.
Dirigida por Pablo Berger
Fecha de estreno: 4 de agosto

Atómica

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas. La espía deberá formar equipo con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, quienes juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental.
Dirigida por David Leitch
Fecha de estreno: 4 de agosto

Descontroladas

Incitada por su novio, Emily (Amy Schumer) convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.
Dirigida por Jonathan Levine
Fecha de estreno: 11 de agosto

‘Tanna’, ’50 primaveras’, ‘Abracadabra’, ‘El Invierno’, ‘Atómica’ y ‘Descontroladas’, como habéis podido obervar,  son seis propuestas muy diferentes con las que disfrutar del cine el próximo mes de agosto. Dramas, comedías románticas, películas de acción y suspense que esperamos os lleven al cine y os hagan disfrutar de un buen rato.


Categorías

Cultura

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *