Próximos estrenos de cine del mes de mayo

En Bezzia nos gusta mantenerte al día sobre la cartelera. No lo hacemos todas las veces que quisiéramos pero si las suficientes para animaros a disfrutar del séptimo arte en pantalla grande. Si este fin de semana o el próximo no tenéis aun plan, ir a ver cualquiera de los siguientes estrenos de cine puede ser una buena forma de relajaros y disfrutar de un buen rato.

Amante por un día

Después de una ruptura sentimental, Joan, una chica de 23 años, regresa a casa de su padre. Allí descubre que este tiene una relación con una joven de su misma edad. Contra todo pronóstico, las dos jóvenes se hacen amigas apoyándose entre ellas ante las nuevas situaciones de su vida.

Dirección: Phillipe Garrel
Reparto: Éric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte y Laetitia Spigarelli
Nacionalidad: Francia
Estreno: 4 de mayo

La mujer que sabía leer

En 1852 un pequeño pueblo de los Alpes se queda sin hombres tras la represión en un levantamiento republicano. Entre las mujeres que allí se quedan está Violeta Allhaud en edad de casarse… Tras dos años de aislamiento total las mujeres hacen un pacto: el primer hombre que llegue será el marido común de todas ellas.

Dirección: Marine Francen
Reparto: Géraldine Pailhas, Pauline Burlet, Iliana Zabeth, Alban Lenoir y Françoise Lebrun
Nacionalidad: Francia
Estreno: 11 de mayo

Lucky

En una ciudad desértica desaparecida de los mapas y llena de peculiares personajes vive Lucky, un singular hombre de 90 años sin familia que se encuentra en el precipicio de su vida. Un día sufre una pérdida de su control motriz, y después de caer al suelo, el anciano acude a la consulta del médico. A partir de entonces Lucky decide emprender un viaje espiritual.

Dirección: John Carroll Lynch
Reparto: Harry Dean Stanton, Ed Begley Jr., Beth Grant, James Darren y Yvonne Huff
Nacionalidad: USA
Estreno: 4 de mayo

Mi querida cofradía

Carmen (Gloria Muñoz), católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio (Juan Gea), su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

Dirección: Marta Díaz De Lope Díaz
Reparto: Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Juan Gea, Joaquín Núñez, Manuel Morón, Rosario Pardo, Rocío Molina y Alejandro Albarracín
Nacionalidad: España
Estreno: 4 de mayo

Rebelde entre el centeno

Rebelde entre el Centeno es una película biográfica que retrata la vida del escritor J. D. Salinger, autor del famoso libro “El guardián entre el centeno”, que capturaba a la perfección el hastío de una generación desencantada. Este joven rebelde, el menor de dos hermanos, sufrió de primera mano el horror de la Segunda Guerra Mundial. Y cuando marcado por la guerra comenzó a escribir, únicamente recibió en apoyo de su profesor Whit Burnett, a cuyas clases de relato asistía en la Universidad de Columbia.

Dirección: Danny Strong
Reparto: Nicholas Hoult, Kevin Spacey, Zoey Deutch, Sarah Paulson, Hope Davis y Victor Garber
Nacionalidades: USA
Estreno: 4 de mayo

Roman J. Israel, Esq

Roman J. Israel es un abogado defensor idealista que trabaja en un modesto despacho en Los Ángeles. Tras la muerte de su mentor, un icono de los derechos civiles, un conocido y ambicioso bufete de abogados requiere sus servicios. Roman se verá envuelto en una serie de acontecimientos que le harán tomar decisiones difíciles y que harán que el activismo que siempre ha definido su carrera se ponga a prueba.

Dirección: Dan Gilroy
Reparto: Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Shelley Hennig, Amanda Warren y Cynthia Dallas
Nacionalidades: USA
Estreno: 4 de mayo

Como habréis podido ver hay estrenos para todos los gustos: comedias, dramas, películas románticas… ¿Irás a ver alguno de estos estrenos de cine? ¿Qué película llama mas tu atención?


Categorías

Cultura

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *