Próximos estrenos de cine del mes de agosto

Estrenos de cine

Una vez al mes os descubrimos en Bezzia algunos de los próximo estrenos de cine que podremos disfrutar en nuestro país. Hoy, concretamente, son  nueve los estrenos de nuestra selección. Una selección variada en la que se incluyen títulos de diferentes géneros y países.

The way back

Dirigida por Gavin O’Connor
Reparto: Ben Affleck, Al Madrigal, Janina Gavankar

Jack Cunningham es una antigua estrella del baloncesto que ha sido abandonado por su esposa y su familia, debido a la adicción que padece. Con el objetivo de equilibrar su alma y conseguir la salvación, Jack comienza a trabajar como entrenador del equipo de baloncesto de su instituto. El conjunto está formado por jugadores de diferentes razas que no parecen estar lo suficientemente coordinados como para conseguir resultados positivos.

El jardín secreto

Dirigida por Marc Munden
Reparto: Dixie Egerickx, Colin Firth, Julie Walters

Nueva adaptación de la novela homónima de Frances Hodgson Burnett que narra la historia de Mary Lennox, una niña huérfana que es enviada a Reino Unido. Allí vivirá con su tío Lord Archibald Craven, que vive en una lujosa mansión donde el ambiente es irrespirable en gran parte debido a la ama de llaves, Mrs. Medlock. Mary descubrirá un gran jardín que le servirá de refugio en el que pasará el tiempo con dos nuevos amigos.

 

Mulán

Dirigida por Niki Caro
Reparto: Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee

China, época de la dinastía Han. Mulan es una joven hermosa, fuerte y valiente, hija de un respetable veterano de guerra. La joven siempre se mete en líos por no ser exactamente una dama sofisticada y, de hecho, no le ha dado muy buena impresión a la casamentera, que evalúa a las jóvenes como potenciales novias. Cuando son atacados por invasores del norte, que luchan junto a una bruja, el Emperador decide formar un ejército compuesto por un varón por cada familia. Es entonces cuando Mulan se hace pasar por un guerrero, para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente. Así, disfrazada de hombre, logra ocupar su puesto y marchar a la guerra, donde luchará valientemente junto al ejército imperial. La joven demostrará entonces su valor, pero ¿tendrán compasión cuando descubran quién es?

Un amigo extraordinario

Dirigida por Marielle Heller
Reparto: Tom Hanks, Matthew Rhys, Susan Kelechi Watson

Este drama biográfico está inspirado en la amistad fraguada en la vida real entre Fred Rogers y el periodista Lloyd Vogel. El cínico periodista acepta a regañadientes la tarea de escribir una biografía sobre Rogers, educador y presentador de un conocido programa de televisión estadounidense para niños en los años 60. Superando su escepticismo, y aprendiendo acerca de la empatía, poco a poco Vogel descubrirá una nueva y transformada perspectiva de la vida gracias a la tranquila simplicidad y ternura de Rogers, el vecino más querido de Estados Unidos. Este filme basado en una historia real está inspirado en el artículo de la revista Esquire Can You Say…’Hero’? de Tom Junod.

Un plan irresistible

Dirigida por Jon Stewart
Reparto: Steve Carell, Rose Byrne, Chris Cooper

Gary Zimmer, el principal estratega del Comité Nacional Demócrata, ve un vídeo de un Coronel de la Marina hablando a favor de los derechos de los trabajadores sin papeles y cree haber encontrado la clave para volverse a ganar el corazón del país. Para contraatacar la estrategia de Zimmer, el Comité Nacional Republicano le enfrenta con su némesis Faith, haciendo que lo que empezó como un pequeño enfrentamiento, aumente a una batalla por conquistar el corazón de Estados Unidos.

La boda de Rosa

Dirigida por Icíar Bollaín
Reparto: Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza

A las puertas de los 45 Rosa empieza a ver que nunca ha sido dueña de su vida y siempre ha puesto las necesidades del resto frente a las suyas. Con ello en mente, decide abandonar todo y escapar de su monótona vida. Tomando las riendas de su vida, se encamina a cumplir su sueño de ser dueña de su propio negocio. Pero por mucho que quiera ese cambio, lo que deja atrás no va a ser fácil de abandonar. Su padre, sus hermanos y su hija no pueden prescindir de ella, y Rosa descubrirá que la voluntad propia no es lo único que necesita para cambiar su vida.

El glorioso caos de la vida

Dirigida por Shannon Murphy
Reparto: Eliza Scanlen, Ben Mendelsohn, Essie Davis

Milla Finlay, una adolescente que sufre una grave enfermedad, se convierte en la peor pesadilla de sus padres cuando se enamora locamente de Moses, un traficante de drogas. Pero, cuando Moses se convierte en la única razón para vivir de Milla, la moral tradicional de sus padres comienza a desaparecer. La joven aprende a vivir como si no tuviera nada que perder y a disfrutar de cada minuto como si fuera el último y, con ella, su familia también aprende a disfrutar de esa forma.

Tenet

Dirigida por Christopher Nolan
Reparto: John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki

En el mundo del espionaje internacional, un hombre prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET.

Hasta el cielo

Dirigida por Daniel Calparsoro
Reparto: Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste

La vida de Ángel cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, más importante todavía, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza entonces a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos, convirtiéndose en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con Rogelio y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Eso sí, Ángel se verá acorralado por Duque, un incansable detective que no parará hasta detenerle.

¿Te animarás a ver alguno de estos estrenos de cine?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.