Protege tus ojos de los últimos rayos de sol

Aunque el otoño está a punto de empezar, todavía debes protegerte del sol y sobre todo en estos días en los que parece que está “escondido”, pero sigue haciendo efecto sobre nuestra piel y nuestros ojos. Ya sabes que no debes salir de casa sin protección solar en ningún momento. Además, debes mantener tu piel hidratada en todo momento para que no pierda las cantidades de agua necesarias.

En el caso de los ojos, sobre todo si los tienes azules ya que son a los que más les afecta el sol, debes seguir protegiéndolos hasta que los últimos rayos de sol desaparezcan. Para esto nos ha encantado descubrir la web Stopandwalk, club de ventas privadas donde puedes encontrar todo tipo de artículos desde moda, hasta decoración y gadgets.

Hemos encontrado las gafas plegables SunPoket, que son muy prácticas para estos últimos días del verano. Gracias a sus materiales flexibles, puedes guardarlas en cualquier bolso, incluso en los clutch que están tan de moda para el día a día. Proteger tus ojos de los rayos de sol nunca fue tan práctico. Dentro de Stop & Walk encontrarás diferentes modelos que se adaptan a tu estilo y gustos. SunPoket cuenta con una fuerte historia como una de las mejores marcas para los esquiadores, por lo que la seguridad y protección de tus ojos está totalmente asegurada.

Si quieres formar parte de este club de venta privada Stop & Walk, sólo tienes que registrarte en su web y acceder a campañas de forma exclusiva en las que podrás conseguir los artículos que más te interesen. Encontrarás piezas y propuestas únicas de diferentes artistas, ya que esa es la prioridad y la diferenciación con otros clubs de este estilo, poder acercar a los usuarios piezas únicas, exclusivas y originales que puedan incluir en su vida cotidiana.

Las campañas están activas durante unos días, ya que se trata de productos exclusivos y de edición limitada, lo que le aporta un valor añadido en comparación con otras webs de venta privada que podemos conocer.

¿Os gusta comprar en este tipo de clubs exclusivos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *