Protege tu piel después de la depilación

piernas bonitas

A todas las mujeres nos gusta depilarnos para poder tener la piel lisa, suave y tersa, pero debemos cuidar nuestra piel y protegerla para que no se irrite ni nos cause molestias. Da igual en la época del año que te encuentres, si te depilas deberás proteger tu piel y es que a las mujeres nos gusta depilarnos durante todos el año porque solemos lucir nuestro cuerpo en diferentes momentos como en los momentos íntimos en pareja, en el gimnasio, en la playa, según la ropa que te quieras poner, etc.

Actualmente existen muchas técnicas de depilación y dependerá de tu estilo de vida y de tus gustos personales que escojas un modo u otro, como por ejemplo: depilar a cera, a cuchilla, con cremas, con láser, etc. Hoy quiero darte algunos consejos para que cuides tu piel después de la depilación y que así tu piel no se vea resentida.

Después de depilar tus piernas tendrás que evitar exponerlas directamente al sol, por lo menos durante 24 horas, porque es la única manera de evitar irritaciones o molestias después de la depilación.

piernas bonitas1

Además, después de depilarte tendrás que utilizar cremas hidratantes en tus piernas para que puedas sentir la piel mucho más suave y cuidada, sobre todo si tu forma de depilar es con cuchilla, ya que ésta forma de depilación puede irritar tu piel con más facilidad, sobre todo si tienes la piel sensible.

Además es importante que evites depilarte totalmente en seco porque sin duda hacerlo directamente con la cuchilla y sin ningún tipo de crema o protector, sólo hará que tu piel se irrite e incluso que te salgan rojeces que te escocerán. Es mejor que si decides depilarte con cuchilla lo hagas con una crema especializada para la depilación, porque si lo haces únicamente con jabón es muy probable que tu piel se reseque demasiado, así que para proteger tu piel mejor deja el jabón para lavarte las manos.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *