Protege tu piel con Vichy

En una tarea conjunta los laboratorios Vichy, la Cruz Roja y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos crearon la décima campaña denominada ‘Este verano quiérete mucho’. La misma cuenta con tres cortos en donde te recomiendan la mejor forma de cuidarte la piel.

Los cortos fueron protagonizados por Jan Cornet o Dafne Fernández. El objetivo es concientizar acerca de la importancia de prevenir a la hora de tomar sol. Según datos brindados por la Cruz Roja el 52 por ciento de los españoles no se protegen correctamente de los rayos solares, el 76 por ciento de las mujeres se exponen a los rayos durante las horas más peligrosas, entre las 12 y 16 horas, el 56 por ciento no se replica el fotoprotector cada dos horas, como es conveniente hacer, el 48 por ciento asegura tener manchas como consecuencia de una mala protección en el pasado. Todos datos realmente preocupantes.

http://www.youtube.com/watch?v=IVoo7iWUzhQ

Por esa razón, para que no siga ocurriendo y los porcentajes no aumenten es necesario realizar de manera activa campañas en donde intervengan los expertos.


Categorías

Salud

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *