¿Cómo proteger mi cabello del agua salada?

Aquellas mujeres que se van de vacaciones a la playa y se meten al agua sin tener ni un solo cuidado por el cabello. Esto le hace mucho mal al cabello por eso, hoy en MujeresconEstilo.com te enseñaremos como cuidarlo.

Como primera medida, utiliza protectores solares capilares. Eso te ayudará a que tu pelo no de debilite o reseque cuando está expuesto al sol o porque hayas tomado un baño en la playa. Los componentes de estos protectores suelen ser aceitosos y a prueba de agua (“waterproof”), con lo que no se diluyen en el agua. Si además de utilizar estos productos, también utilizamos gorros o pañuelos cuando estamos al sol, o enjuagamos con agua dulce cuando salimos del agua y evitamos cepillarnos el pelo mojado y al sol, conseguiremos tener un cabello cuidado el resto del verano.

Por último aconsejarte lavarte el pelo con un jabón astringente, para eliminar totalmente los aceites. Eso de cortarse el pelo nada más acabarse las vacaciones está pasado de moda, cuídatelo antes.

Vía: Arrebatadora


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Agua salada dijo

    Muy bueno el articulo y sobre todo sintetico.
    No hay que escribir mil lineas para hacer un POST interesante.
    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *