Protector solar, tratamiento antiedad y antiarrugas todo en uno

Estamos en una época en la que ‘Lorenzo’ deja verse poco, pero sabemos que está ahí y aunque sea invierno, debemos de usar siempre protección facial contra los rayos ultravioletas.

Perfumerías Julia ha creado un tratamiento innovador y revolucionario para el sol, con filtros UVB que protegen de las quemaduras convirtiendo las radiaciones en calor y filtros UVA, protectores de la estructura celular que previenen el envejecimiento celular a largo plazo. Además, Julia Solaire, contiene tyrosilane, un activo acelerador de bronceado que permite un bronceado rápido y sin quemaduras.

Asimismo, el excelente tratamiento solar de Julia, contiene novedosos activos de protección antiedad gracias a la incorporación de 6 complejos: Antileukine® 6, Alistin®, MPC™-Milk Peptide Complex, Phytosan™, Lipogard® y Raffermine®. Estos novedosos activos protegen la piel de las agresiones del medio ayudando a regenerar y a reestablecer la hidratación con un efecto calmante, ofrecen protección antiarrugas, mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel.

El nuevo tratamiento de Perfumerías Julia, se presenta en 3 formatos: crema solar antiarrugas SPF 30, crema solar antiarrugas SPF 50 y crema reafirmante protectora corporal SPF 30.

Para saber dónde encontrar tu tienda más cercana de Perfumerías Julia, pincha aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *