Protección y antiedad de Anne Möller

Ya sabéis que cuidarse la piel, es algo tan importante como el respirar, ya que esta nos protege del sol y otros agentes externos, y hablando del sol ¿Que os parecería, una crema protectora de alto factor, que además es un potente antiedad?

Pues no tenéis que seguir soñando con ella, porque ya existe, de la mano de Anne Möller, nos trae su Crema Solar Antiedad SPF 50+ Ácido Hialuróncio. Un 2 en 1 que no solo os protege si no que además, os rejuvenece.

Por un lado, el ácido hialurónico (que rehidrata y ‘rellena’ las arrugas) y por otro lado la turmalina, (un potente iluminador del rostro). ¡Podrás ir a la playa y cuidarte al mismo tiempo! ¿Qué mas podemos pedir a esta increíble crema?

Quizás un buen precio, pero es que también lo tenemos. Puedes adquirirla en cualquier tienda especializada, al precio de tan solo 22’25 euros, el envase de 50 ml. Yo aún no la he probado, pero ya la he comprado y pronto os hablaré de sus resultados.

Vía: Tu Mundo Belleza
Imagen: Entre padres


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *