Protección solar… ¡Preparándonos para el verano!

Muchas veces no estamos del todo concienciados con lo importante que es hidratarse, cuidar y proteger la piel cuando nos exponemos al sol, pero es más que necesario. Si queremos tener una piel bonita, cuidada, sin preocupaciones y que el moreno que tanto nos gusta, nos dure mucho más tiempo, no debemos olvidarnos de aplicar una buena protección solar durante toooooodo el verano, y repetir las veces que sea necesarias al día, tanto como estemos expuestos al sol.

Ese es el propósito de La Roche Posay, que la semana pasada, nos reunió en una terraza de un hotel en Madrid, para concienciarnos de lo importante que es revisar nuestros lunares, y de proteger nuestra piel, con su nueva campaña #HazteSkinchecker.

¿En qué consiste?

De la misma forma que revisamos todo lo que hacemos, no debemos olvidarnos de revisar nuestros lunares y los de las personas que queremos. Ver si han cambiado de un año a otro, cómo son, si están cuidados o si notamos algo raro. Con este propósito, La Roche Posay se ha propuesto que todos nos pongamos las pilas con ésto y ha lanzado una campaña de lo más original y que apela al sentimiento, donde unos preciosos dálmatas son los auténticos protagonistas a la hora de revisar sus lunares.

Siguiendo con esta campaña y para concienciarnos, van a tener una campaña nacional con un autobús que se irá desplazando por diferentes comunidades para concienciar a todo el mundo de la importancia de revisar nuestros lunares.

Puedes ver el recorrido de #Hazteskinchecker para no perdértelo.

¿Qué novedades tiene La Roche Posay para nosotros este verano?

Blur alisador óptico

Se trata de una alta protección SPF 50 que está reforzada contra los rayos UVA en una textura crema de color que inmediatamente se transforma en polvo, para así dar a tu piel una textura de uniformidad al instante. Ayuda a difuminar los defectos de la piel, y a unificar el tono para conseguir un acabado mate y totalmente natural. No lleva perfumes, ni parabenes y es no comedogénico.

Para aplicarlo, mejor hacerlo antes de exponernos al sol y renovar la aplicación tantas veces como sea necesario cuando salgamos del baño o nos sequemos con la toalla.

Anthelios SPF 50+ bruma invisible ultra ligera

Sirve para el rostro y el cuerpo. Perfecta para las pieles que tienen alergias y son sensibles, además es resistente al agua y no lleva parabenes. Es una bruma refrescante que se absorbe muy rápidamente para conseguir al instante un acabado seco e invisible. No te olvides de renovar generosa y frecuentemente, su aplicación, sobre todo tras el baño o tras secarse con una toalla.

Anthelios XL SPF 50+ Crema BB con color confort

Se trata de la BB Cream de La Roche Posay. Es eficaz frente a los efectos de los rayos UV (incluidos los UVA largos) para conseguir una protección reforzada. Su textura es untuosa pero no grasa, y protege, hidrata y unifica la piel de nuestra cara en un momento. Da un aspecto de buena cara con color al instante para conseguir un tono natural, fresco y luminoso.

Sin duda, ya no tenemos excusas para ir siempre protegida a la playa, y sobretodo para no parecer que estamos blancas los primeros días de vacaciones.


2 comentarios

  1.   Sonini 92 dijo

    Me encanta. Yo he podido probarlo en una muestra y no dudaré en comprarlo este verano.

    Un besito 🙂

    Pretty Little Lawyer

  2.   Sonini 92 dijo

    Me encanta. Yo he podido probarlo en una muestra y no dudaré en comprarlo este verano.

    Un besito 🙂

    Pretty Little Lawyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *