Propuestas Victoria’s Secret para Halloween

La firma de lencería Victoria’s Secret acaba de presentar una línea de hasta 11 disfraces distintos para que te conviertas en la reina de Halloween o de cualquier fiesta de disfraces, seguro que con ellos no pasas desapercibida.

De gatita, de azafata, de novia, de bailarina o de  vaquera son solo algunas de las propuestas de esta casa de moda saca al mercado para toda la que esté interesa. ¿Qué tienen en común todos estos disfraces? Todos son muy sexys, como este disfraz de gatita con falda desmontable y que incluye las orejas y los guantes.

O este de enfermera con ligas desmontables y tanga a juego.

Con este modelo compuesto de corsé y falda a juego con detalles goyescos será imposible pasar desapercibida.

A este modelo de inspiración marinera no le falta detalle, junto con el bustier y la braguita se incluye el sombrero y los puños con detalles de estrellas.

¿Qué te parecen? ¿Te atreverías a llevarlos? Personalmente no me siento capaz pero sí que es cierto que podemos combinar los corpiños  y bustiers para que sean parte de nuestro disfraz, por ejemplo, este último bustier combinado con unos shorts marineros de cintura alta y botones.

Otra opción es sorprender a nuestro chico y montar una pequeña fiesta privada, seguro que le sorprendes y os lo pasáis muy bien.

Fuente |  Europapress.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *