Propuestas sencillas de ocio para el puente de diciembre

Durante el puente de diciembre se tienen unos cuantos días para hacer todo tipo de cosas. Son muchas las personas que se deciden a realizar viajes, aunque hay que tener en cuenta que en estos periodos todas las propuestas aumentan su precio debido a la gran demanda. Es por eso que no todo el mundo puede permitirse el realizar costosos viajes.

Os daremos algunas propuestas sencillas para el puente de diciembre, ideas de ocio para pasar una temporada divertida sin tener que asumir demasiados gastos. Hay muchas cosas que se pueden hacer con la familia o la pareja y que resultan ser estupendas ideas de ocio.

Disfrutar de los estrenos en el cine

Los estrenos de cine pueden ser una gran propuesta, ya que siempre hay estrenos para niños y para adultos. Es posible ir en familia o bien con la pareja. Durante este puente es posible disfrutar de películas como ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’, ‘El Grinch’ o ‘Ralph rompe internet’ para las familias. Películas como ‘Robin Hood’ o ‘Superlopez’ pueden ser entretenidas ideas para adultos.

Un día de ejercicio al aire libre

Hay que aprovechar el puente para disfrutar con toda la familia o con los nuestros, o incluso para pasar tiempo de calidad con nosotros mismos. El ejercicio al aire libre puede ser una gran idea que además de ser algo saludable puede ser una experiencia realmente divertida. Un paseo en bici, probar unos patines, salir a dar un paseo por una nueva ruta de senderismo o jugar con una pelota con los niños son actividades que nos mantienen a todo entretenidos y de buen humor.

Empezar una afición nueva

Este puente es un buen momento para comenzar a practicar una nueva afición. Si hace tiempo que deseábamos comenzar a tocar la guitarra, a bordar, a aprender un nuevo idioma o a hacer cerámica, este puede ser el momento ideal. Sin duda puede ser un buen momento para comenzar algo, lo cual resulta entretenido y relajante. No necesariamente tiene que ser una afición con la que gastar, ya que hay muchas que resultan muy económicas.

Tiempo para uno mismo

Es importante dedicarse tiempo a uno mismo, algo que todo el mundo debería hacer. Estos puentes pueden ser un buen momento para ello. Darse un masaje, un buen baño con espuma o simplemente pasar media hora meditando para volver a conectar con uno mismo puede ser un gran comienzo. Este tipo de momentos son perfectos para alejar el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Comenzar series en Netflix o HBO

Los nuevos canales online que nos permiten ver todo tipo de propuestas a la carta son un increíble entretenimiento para todo el mundo. Cuentan con un canal para niños, por lo que hay ideas para los más pequeños, pero también las series del momento y mucho más.

Los juegos de mesa

Esta temporada es ideal para retomar costumbres como los geniales juegos de mesa. Hay muchísimos tipos de juegos, desde las cartas al tradicional parchís y muchos otros que han surgido. Son juegos en los que puede haber desde dos a más jugadores y ofrecen jornadas entretenidas.

Leer libros pendientes

Si eres aficionado a la lectura seguro que tienes muchos libros pendientes por leer. Haz una lista de títulos para poder leer durante el puente y las vacaciones de Navidad, ya que tendrás tiempo de enfrascarte en la lectura.

Probar platos nuevos

Es una gran idea realizar una ruta gastronómica o ir a ese sitio de moda a probar algún plato interesante si todavía no lo hemos hecho. Este puente es perfecto para darse algún capricho y disfrutar cerca de casa.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Lifestyle, Ocio

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.