Propuestas para el otoño 2015 de Chloé

Moda pre-fall de Chloé

No queremos avanzar demasiado, pero en ocasiones hay que hacerlo. Aunque estamos ansiosas porque llegue ya el buen tiempo, bien es cierto que las firmas dan un paso más y presentan colecciones tan estupendas como ésta de Chloé para el otoño 2015. Sí, quizás nos queda un poco lejano, pero parece que vendrá cargado de las mejores tendencias.

Unas tendencias que las grandes firmas de moda ya quieren mostrar con suaves pinceladas para ir abriendo boca y que, después del verano, tengamos una nueva ilusión. Como Chloé es uno de esos nombres que siempre nos traen las mejores ideas, vamos a descubrir lo que nos proponen para cuando tengamos que colgar los trajes de baño.

Cuando llega el otoño, con él también aparecen nuevas tonalidades que quizás no se marquen como tendencias pero sí se reafirman una temporada más. Hablamos de los ocres, marrones y dorados que en su amplia gama de tonalidades cubrirán gran parte de las prendas de moda. Claro está, tienen que convivir con el color blanco y negro que nunca dejarán pasar las temporadas.

En cuanto a las prendas, los vestidos formarán parte de las diversas prendas que nos encontraremos y entre ellos, el punto será el tejido más característico, así como los bordados. Eso sí, si las capas forman parte ya de nuestra vida, para la nueva temporada otoñal, se verán reflejadas en los vestidos de corte capa que podremos combinar con finos jerséis o bien con blusas de colores suaves.

La piel y el pelo serán también dos grandes protagonistas. La primera vestirá los complementos como bolsos y botas, quienes también se dejarán ver con toques animal para dar paso a la segunda donde la veremos en los abrigos más cálidos. El pelo formará parte de las prendas más imprescindibles de la temporada como son los abrigos cortos. Un breve pero intenso avance Pre-Fall 2015.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *